Sombrero de pollo - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un método para que todo nos sea más fácil, aunque resulte humillante usarlo.
·

El gorro gallina o sombrero de pollo es una divertida novedad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para los jugadores menos expertos.

Si nos es muy difícil completar una misión, el juego nos ofrecerá usar el gorro gallina. Podemos activarlo nosotros manualmente desde el menú de pausa. Tenemos que ir a Ajustes y desde ahí activarlo.

PUBLICIDAD

Ventajas del Sombrero de pollo:

- Somos mucho más difíciles de detectar, casi invisibles. Nos tienen que ver tres veces para descubrirnos.
- Nos ayuda a completar misiones cuando estamos atascados.

Inconvenientes:

- Es humillante.
- Nos da el nombre en código Chicken.
- Limita nuestra puntuación máxima en las misiones a A.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir