D-Horse - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

D-Horse o Diamond Horse, el fiel caballo que nos acompañará desde el principio del juego.
·

El caballo D-Horse o Diamond Horse está disponible tras completar el prólogo y lo usaremos en la primera misión. Podemos usarlo para ir a toda velocidad por los mapeados, pulsando el botón cuadrado/X para acelerar.

Habilidades:

- Distraer a los coches enemigos: Si dejamos a D-Horse en medio de la carretera, los coches enemigos se pararán frente a él, provocándoles una distracción.
- Orden: Atrás. D-Horse se aleja de donde está.
- Orden: Silbar. D-Horse acude a la posición de Big Boss.
- Orden: "Hazlo" (defecar): Necesitamos un vínculo del 50%. El caballo defeca en su posición actual y hace que los vehículos resbalen al pasar por encima de sus heces.

PUBLICIDAD

Vínculo con D-Horse

Cómo aumentar el vínculo con D-Horse:

+ Montando en D-Horse aumentamos +1 cada 36 segundos.
+ Desarrollando equipamiento para el compañero aumentamos +2 el vínculo.
+ Llevándolo con nosotros cada vez aumentamos +2 el vínculo.

Cómo disminuir el vínculo con D-Horse:

-0.5: Despides o reemplazas al compañero.
-0.5: Una de nuestras armas arrojadizas golpea al compañero.
-1: Daño no letal al compañero.
-1.5: Daño letal al compañero.
-2: Daño letal con una explosión.
-10: Matas o incapacitas al compañero.

Equipamiento de D-Horse

Uniforme de combate grado 2: Cuesta 50.000 PMC y requiere nivel 5 i+d.
Uniforme de combate grado 3: Cuesta 150.000 PMC y requiere especialista en electrohilado, 15 de i+d y 15 de combate. Tarda 18 minutos y aumentará la defensa del caballo.
Uniforme de combate grado 4: Cuesta 350.000 PMC y requiere ingeniero de materiales, 29 de i+d y 29 de combate. Tarda 36 minutos y le da una defensa máxima.
Furicorn: Requiere un i+d de 35 y el objeto Hombre de fuego. Consulta la sección de objetos especiales para saber cómo conseguirlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir