Secretos de Quiet - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Qué pasa si miramos a los pechos de Quiet, si le disparamos con agua... Y otros secretos de este personaje en MGSV.
Secretos de Quiet - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Quiet tiene algunos secretos, y más que se descubrirán con el tiempo. Algunos de ellos son:

Mirar a los pechos de Quiet: Si en el helicóptero miramos durante 10 segundos a los pechos de Quiet, en la vista en primera persona, ésta se acercará a Big Boss y le mirará fijamente. Necesitamos tener un vínculo de un 90% o más con ella.

Estar 5 minutos con Quiet en el CCA: Quiet empieza a comportarse como un gato.

PUBLICIDAD

Mojarla con la pistola de agua: Si la mojamos con la pistola de agua veremos una secuencia curiosa.

Si llegas a la base madre muy sucio (con moscas) y tu compañera es Quiet, y tienes un alto vínculo con ella, te ducharás con ella en su celda.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir