Secretos de Quiet - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Qué pasa si miramos a los pechos de Quiet, si le disparamos con agua... Y otros secretos de este personaje en MGSV.
Secretos de Quiet - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Quiet tiene algunos secretos, y más que se descubrirán con el tiempo. Algunos de ellos son:

Mirar a los pechos de Quiet: Si en el helicóptero miramos durante 10 segundos a los pechos de Quiet, en la vista en primera persona, ésta se acercará a Big Boss y le mirará fijamente. Necesitamos tener un vínculo de un 90% o más con ella.

Estar 5 minutos con Quiet en el CCA: Quiet empieza a comportarse como un gato.

Mojarla con la pistola de agua: Si la mojamos con la pistola de agua veremos una secuencia curiosa.

Si llegas a la base madre muy sucio (con moscas) y tu compañera es Quiet, y tienes un alto vínculo con ella, te ducharás con ella en su celda.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Flecha subir