Misión / Episodio 50: [Extremo] Sahelanthropus - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[Extremo] Evita el despliegue en combate del arma bípeda Sahelanthropus y véngate de Skull Face.
Misión / Episodio 50: [Extremo] Sahelanthropus - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Evita el despliegue en combate del arma bípeda Sahelanthropus y véngate de Skull Face.

Objetivos de la misión 50

1. (OBLIGATORIO) Destruye a Sahelanthropus
2. (OPCIONAL) Cabeza de Sahelanthropus destruida
3. (OPCIONAL) Golpea exitosamente con un ataque al chico que flota

Guía rápida de la misión 50

[Extremo]: Alto nivel de dificultad. El sombrero de Pollo y el Modo Reflejo no están disponibles.

Esta es la repetición de la misión 31 (ver para más información) en modo extremo, que la hacen mucho más difícil. Lo primero que notamos es su cambio de color, ahora es negro y lo que notaremos en breve es su aumento de daño.

PUBLICIDAD

Ataques de Sahelanthropus

 1

Ametralladora, Lanzallamas, Béngalas:

- Las ametralladoras a ambos lado de su cabeza, ahora nos hacen bastante más daño, si estamos tocados por ataques previos puede matarnos fácilmente con este ataques.

- El lanzallamas, ahora también es letal si nos coge bien, el daño por quemadura aumenta mucho y como digo si estamos muy cerca no nos dará tiempo a escapar.

- Las béngalas las usa a mitad de combate, pone todo el escenario en rojo, podemos usar la visión nocturna para verle mejor, aunque estando cerca no hace falta.

Cápsulas, Misiles teledirigidos, Granadas:

- Las cápsulas también son ahora mucho más peligrosas, romperlas es lo mejor, además en este enfrentamiento nos conviene proteger más el helicóptero, que aunque no le hace un daño excesivo, es de ayuda.

- Los misiles, los lanza por las piernas, se pueden romper o esquivar corriendo, pero cuidado son más rápidos y muy dañinos si nos coge con varios estamos muertos.

- De la pierna coge granadas y las tira a corto alcance, un ataque que usa muy de vez en cuando y poco efectivo.

Látigo y Rocas

Al sacar el látigo puede realizar 2 ataques, rocas que van hacia nosotros y acaban explotando. Lo mejor es salir corriendo y no parar o rocas que se forman a nuestro alrededor para explotar, en este caso debemos romper una para salir del círculo (ambos ataques similar al de los Cráneos). Si esquivamos estos ataques dejará su punto débil al descubierto, ideal para atacarle. Ahora también son mortales de necesidad, siempre que haga cualquiera de los 2 a correr como diablos, también ahora al realizar este ataque es mucho más rápido en ejecutarlo y deja menos tiempo desprotegido su punto débil.

Cañón Láser

 2

Cuando le quede poca vida, de vez en cuando saltará lejos para disparar su cañón láser. Mucho cuidado con este ataque, es demoledor y además atraviesa las superficies, tendremos que ponernos detrás de rocas macizas. Al helicóptero lo destruye directamente y también puede destruir suministros. Apunta con 2 miras láser, que nunca se pongan sobre nosotros.

Asalto

También cuando le quede poca salud, utilizará este ataque, salta hacia nosotros y se activa brevemente el modo reflejo para disparar al tercer niño que aparece justo delante de nosotros, con el arma principal de la izquierda le disparamos. Hay que darse cuenta rápido de este ataque porque si entramos en el modo reflejo con el lanzamisiles, nos daremos también a nosotros. Una vez que disparemos el tercer niño, Sahelanthropus quedará incapacitado unos instantes con su punto débil al descubierto, hay que aprovecharlo.

Puntos Débiles de Sahelantrhropus

 3

1. Cabeza: Tarda más en localizarnos.
2. Radomo: Destruir este elemento reduce la precisión de los misiles teledirigidos.
3. Pecho: Su punto más vulnerable, cuando se abre le haremos más daño.
4. Brazos: Si le dañamos los brazos tardará más en cargar el ataque con el sable.
5. Piernas: Reduce el número de misiles teledirigidos que puede lanzar.
6. Compresores: Los tiene en la parte de atrás, destruirlos le causará graves daños.

En esta ocasión, destruir sus compresores nos da un pequeño respiro y una buena opción para dañarle rápidamente. Destruir su Radomo (la bola del hombro) también es importante, le haremos daño y además sus misiles son menos precisos.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 50

Objetivo opcional 2: Cabeza de Sahelanthropus destruida

 4

Le disparamos a la cabeza hasta que eche humo para completar este objetivo, en esta misión tardamos bastante más es muy resistente.

Objetivo opcional 3: Golpea exitosamente con un ataque al chico que flota

Con repeler su ataque de Asalto lo completaremos, muy sencillo.

Cómo conseguir el rango S en la misión 50

Obtener el rango >S dependerá de nuestra capacidad de fuego, los dos objetivos que puntúan son muy sencillos de conseguir, así que todo se basa en lo desarrollado/s que tengamos nuestro lanzamisiles.

- Tiempo para rango S - 10:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 12:00 minutos o menos.

Objetivos Opcionales que puntúan:

- Cabeza de Sahelanthropus destruida.
- Golpea exitosamente con un ataque al chico que flota.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
Flecha subir