Misión / Episodio 43: Luces, aún en la Muerte - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Investiga el laboratorio en el que ocurrió un nuevo brote de un parásito de las cuerdas vocales y averigua cómo identificar a los infectados. Acordonaron el laboratorio y no podemos contactar a los que están dentro.
Misión / Episodio 43: Luces, aún en la Muerte - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Investiga el laboratorio en el que ocurrió un nuevo brote de un parásito de las cuerdas vocales y averigua cómo identificar a los infectados. Acordonaron el laboratorio y no podemos contactar a los que están dentro

PUBLICIDAD

Objetivos de la misión 43

1.(OBLIGATORIO) Identifica a la persona que envía la transmisión
2.(OBLIGATORIO) Infectados eliminados

Esta misión se desarrolla en la Base Madre y no tiene puntuación, es un recorrido muy sencillo, simplemente entrar en un edificio y subir hasta la última planta y luego bajar.

Empezamos en la plataforma de cuarentena, hay que entrar en el laboratorio y llegar hasta arriba subiendo por las escaleras, por el camino iremos encontrando al personal muerto.

 1

Arriba del todo encontramos a la persona que envío la transmisión, al morir podemos coger sus gafas de visión nocturna.

 2

Tras el vídeo tenemos que volver a bajar hasta el sótano y eliminar a todos los que estén infectados, para saber quienes son usamos las gafas y miramos su garganta, si brilla están infectados por los parásitos de cuerdas vocales y tendremos que eliminarles. Tras llegar hasta el sótano volvemos a subir para disfrutar de un emotivo vídeo.

 3
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Diez años después de su lanzamiento, Metal Gear Solid V sigue siendo el referente del sigilo, una obra maestra jugable marcada por su final incompleto y por la traumática despedida de Kojima de Konami
La idea de que Konami no dejó a Hideo Kojima terminar Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain nunca se llegó a confirmar, pero ahora el director parece haberlo dejado caer.
Metal Gear Solid 5 sustituyó a la voz habitual de Snake y Big Boss, y el actor David Hayter aseguró hace 10 años que no lo jugaría.
Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Flecha subir