Misión / Episodio 43: Luces, aún en la Muerte - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Investiga el laboratorio en el que ocurrió un nuevo brote de un parásito de las cuerdas vocales y averigua cómo identificar a los infectados. Acordonaron el laboratorio y no podemos contactar a los que están dentro.
·

Investiga el laboratorio en el que ocurrió un nuevo brote de un parásito de las cuerdas vocales y averigua cómo identificar a los infectados. Acordonaron el laboratorio y no podemos contactar a los que están dentro

Objetivos de la misión 43

1.(OBLIGATORIO) Identifica a la persona que envía la transmisión
2.(OBLIGATORIO) Infectados eliminados

PUBLICIDAD

Esta misión se desarrolla en la Base Madre y no tiene puntuación, es un recorrido muy sencillo, simplemente entrar en un edificio y subir hasta la última planta y luego bajar. Empezamos en la plataforma de cuarentena, hay que entrar en el laboratorio y llegar hasta arriba subiendo por las escaleras, por el camino iremos encontrando al personal muerto.

 1

Arriba del todo encontramos a la persona que envío la transmisión, al morir podemos coger sus gafas de visión nocturna.

 2

Tras el vídeo tenemos que volver a bajar hasta el sótano y eliminar a todos los que estén infectados, para saber quienes son usamos las gafas y miramos su garganta, si brilla están infectados por los parásitos de cuerdas vocales y tendremos que eliminarles. Tras llegar hasta el sótano volvemos a subir para disfrutar de un emotivo vídeo.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir