Misión / Episodio 35: Legado maldito - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Recupera los dos contenedores cargados con material de investigación de Code Talker. Los dos contenedores están escondidos en la jungla y los helicópteros de XOF van camino a recogerlos.
·

Recupera los dos contenedores cargados con material de investigación de Code Talker. Los dos contenedores están escondidos en la jungla y los helicópteros de XOF van camino a recogerlos.

Objetivos de la misión 35

1. (OBLIGATORIO) Extrae 2 contenedores
2. (OPCIONAL) Completa la misión al sacar un contenedor del área de misión con la maniobra Fulton
3. (OPCIONAL) Completa la misión sin que el enemigo descubra que se extrajo un contenedor
4. (OPCIONAL) Determina la ubicación del soldado a partir de un archivo de inteligencia
5. (OPCIONAL) Extrae al comandante de las fuerzas de seguridad Zero Risk que protegen la mansión
6. (OPCIONAL) Recupera los diamantes en bruto que se llevó el cuervo común cerca del valle de Lufwa, puesto de guardia noroeste

Guía rápida de la misión 35

Objetivo principal: Extrae 2 contenedores

PUBLICIDAD

Tenemos que extraer 2 contenedores antes de que lleguen los helicópteros a recogerlos en el valle de Lufwa. Están en las posiciones indicadas en el mapa, cada uno está guardado por soldados de Zero Risk muy bien protegidos (acorazados completamente) y con escopetas. En esta misión nos van a venir muy bien las granadas de gas adormecedor y las aturdidoras, otro ítem más llamativo son los cócteles molotov (van muy bien contra los soldados blindados) aunque también podemos ir noqueándoles con sigilo y el escenario invita a ello.

Los helicópteros de recogida tardan bastante en llegar, aún así cuando salgan nos dan un aviso y un contador de tiempo hasta su llegada, tenemos tiempo de sobra para preparar el objetivo.

 1

Para llegar al contenedor este es mejor saltar por la parte de abajo (indicada en el mapa de arriba en rojo), suele haber 2 o 3 soldados y nos será fácil eliminarlos con sigilo, lanzando un cargador, un señuelo o usando la llamada del brazo.

 2

El contenedor oeste está en medio de la jungla, suele estar vigilado por 3 o 4 soldados, es muy sencillo apoderarse de él usando las granadas. Podemos aprovechar perfectamente el entorno para camuflarnos o usar señuelos, de noche con la visión nocturna es una maravilla. Pero cuidado con fallar, vendrán refuerzos rápidamente si dan la alarma y en combate contra ellos estamos perdidos.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 35

Objetivo opcional 2: Completa la misión al sacar un contenedor del área de misión con la maniobra Fulton

 3

Hay que subirse al contenedor y mantener pulsado Y/Triángulo mientras lo extraemos para abandonar la misión.

Objetivo opcional 3: Completa la misión sin que el enemigo descubra que se extrajo un contenedor

Noqueamos/eliminamos a todos o aprovechamos cuando estén lejos y no se den cuenta.

Objetivo opcional 4: Determina la ubicación del soldado a partir de un archivo de inteligencia

 4

Hay dos archivos de inteligencia, uno en la tienda de campaña al lado del puente de la cascada y otro en el segundo piso de la mansión (normalmente donde esta el soldado), mejor coger el primero para tener clara su ubicación.

Objetivo opcional 5: Extrae al comandante de las fuerzas de seguridad Zero Risk que protegen la mansión

 5

Es el soldado que nos señala el archivo de inteligencia, lleva una gorra roja y le encontramos dentro de la mansión en el segundo piso. Mucho cuidado al internarnos, mejor por la puerta trasera y subir hasta la biblioteca, está repleta de soldados y van bien protegidos. También en alguna ocasión le hemos visto salir por la puerta trasera con varios soldados, este objetivo mejor con sigilo y noqueando a los guardias (si nos matan volvemos al principio).

Objetivo opcional 6: Recupera los diamantes en bruto que se llevó el cuervo común cerca del valle de Lufwa, puesto de guardia noroeste

 6

Yendo al punto indicado veremos un grupo de cuervos volando en círculo, debajo encontraremos el diamante, cuidado que también hay varios perros salvajes.

Cómo conseguir el rango S en la misión 35

Muy sencillo, tenemos tiempo de sobra para asegurarnos un rango S, haciéndolo con sigilo recibiremos todas las bonificaciones. Vamos rápido desde el sur, y al extraer el segundo contenedor salimos subidos en él.

- Tiempo para rango S - 10:00 minutos o menos.
- Tiempo para rango A - 11:24 minutos o menos.

Objetivos Opcionales que puntúan:

- Completa la misión al sacar un contenedor del área de misión con la maniobra Fulton.
- Completa la misión sin que el enemigo descubra que se extrajo un contenedor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir