Pósters / Afiches - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Los pósters o afiches nos darán ventajas inesperadas frente a los enemigos.
Pósters / Afiches - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Los pósters o afiches son una faceta divertida del juego que no tardaremos en descubrir. Por todo el escenario, especialmente en los puestos enemigos, hay pósters que podemos coger, ganando 500 de PMC.

Los pósters que recojamos pasan a nuestra disposición y luego podemos usarlos cuando estemos en una caja de cartón. Tenemos que pulsar el botón izquierdo en el pad digital para elegir un afiche, y luego usarlos. os hay verticales u horizontales. Los primeros tenemos que usarlos estando de pie.

Efectos de los afiches

Soldado soviético/FP: Los soldados del bando dejarán de sospechar y saludarán. Podemos encontrarlos en Afganistán o África. Solo está en vertical.

PUBLICIDAD

Modelo erótica (vertical u horizontal): Los soldados soltarán el arma y mirarán la imagen embobados. Se encuentra por los escenarios de África y Afganistán.

Chica famosa (vertical u horizontal) Los soldados especialistas soltarán el arma y mirarán fascinados. Se encuentra en la plataforma de comando de la Base Madre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir