Misión / Episodio 46: Verdad, el Hombre que vendió al mundo - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La misión secreta que muestra el verdadero final del juego.
·

Para saber cómo desbloquear la Misión 46, te lo contamos aquí.

Esta misión secreta es lo mismo que el prólogo, solo que el vídeo final es diferente y revela grandes cosas, lo mejor es verlo cada uno por si mismo.

PUBLICIDAD

Pero como decimos es igual que el prólogo, hay que esconderse de los soldados que vienen a ejecutarnos y escapar del hombre de fuego exactamente igual, cuando la furgoneta se estrellé todo será nuevo.

Objetivo opcional 2: Elimina seis soldados en la entrada del hospital

Cuando llegamos a la zona donde el Hombre de Fuego aparece por última vez, matamos a todos los soldados que veamos.

Objetivo opcional 3: Descargados 20 disparos o más sobre el Hombre de Fuego

Simplemente lo que dice el título.

Obtener Rango S

Ser lo más rápido posible en completarlo todo y no disparar a nadie para recibir las bonificaciones

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir