Quiet en la ducha - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una escena secreta en la que Quiet se ducha.
Quiet en la ducha - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Hay unas escenas secretas que quizás no veas si desconoces cómo se activan.

En general es recomendable duchar a Big Boss después de unas misiones porque eso mejora el tiempo de reflejos. Si no lo haces durante mucho tiempo, ni te pones debajo de la lluvia, además de acumular mucha sangre empezarán a rodearte moscas. Al ir a la Mother Base verás una escena donde Ocelot te tira un cubo de agua.

Si tienes ya en tu equipo a Quiet y la amistad es suficientemente alta, en lugar de recibir el cubo de agua verás una escena extra de la ducha con Quiet.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir