Quiet en la ducha - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una escena secreta en la que Quiet se ducha.
Quiet en la ducha - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Hay unas escenas secretas que quizás no veas si desconoces cómo se activan.

En general es recomendable duchar a Big Boss después de unas misiones porque eso mejora el tiempo de reflejos. Si no lo haces durante mucho tiempo, ni te pones debajo de la lluvia, además de acumular mucha sangre empezarán a rodearte moscas. Al ir a la Mother Base verás una escena donde Ocelot te tira un cubo de agua.

Si tienes ya en tu equipo a Quiet y la amistad es suficientemente alta, en lugar de recibir el cubo de agua verás una escena extra de la ducha con Quiet.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Diez años después de su lanzamiento, Metal Gear Solid V sigue siendo el referente del sigilo, una obra maestra jugable marcada por su final incompleto y por la traumática despedida de Kojima de Konami
La idea de que Konami no dejó a Hideo Kojima terminar Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain nunca se llegó a confirmar, pero ahora el director parece haberlo dejado caer.
Metal Gear Solid 5 sustituyó a la voz habitual de Snake y Big Boss, y el actor David Hayter aseguró hace 10 años que no lo jugaría.
Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Flecha subir