Quiet en la ducha - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una escena secreta en la que Quiet se ducha.
Quiet en la ducha - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Hay unas escenas secretas que quizás no veas si desconoces cómo se activan.

En general es recomendable duchar a Big Boss después de unas misiones porque eso mejora el tiempo de reflejos. Si no lo haces durante mucho tiempo, ni te pones debajo de la lluvia, además de acumular mucha sangre empezarán a rodearte moscas. Al ir a la Mother Base verás una escena donde Ocelot te tira un cubo de agua.

Si tienes ya en tu equipo a Quiet y la amistad es suficientemente alta, en lugar de recibir el cubo de agua verás una escena extra de la ducha con Quiet.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Flecha subir