Misión / Episodio 2: Diamond Dogs - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Big Boss llega a la Mother Base y nos familiarizamos con su funcionamiento.
·

La segunda misión transcurre a continuación de la primera, con nuestro reencuentro con Kazuhira Miller tras rescatarle en Miembros Fantasmas. Diamond Dogs es una especie de tutorial donde nos familiarizan con la Mother Base y nos enseñan a usar algunas de sus funciones. No tiene puntuación pero sí objetivos secundarios.

Objetivos de la misión 2:

1. (OBLIGATORIO) Completa el entrenamiento del fulton: Nos lo cuenta Ocelot dentro de la misión.
2. (OBLIGATORIO) Extrae el personal para aumentar tu i+D: Transcurre dentro de la misión.
3. (OBLIGATORIO) Desarrolla la caja de cartón y completa el entrenamiento básico: Transcurre en la misión.
4. (OPCIONAL) Completa el entrenamiento de inmovilización.
5. (OPCIONAL) COmpleta el entrenamiento de ataque.

Guía rápida de la misión 2:

Esta misión, como decíamos, es un tutorial fácil y guiado. Ocelot nos cuenta cómo usar la Mother Base para desarrollar tecnología, y cómo usar el fulton para enviar personas y suministros de vuelta a la base. Tras terminar el entrenamiento obligatorio nos enseñan a solicitar un helicóptero.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir los objetivos extra

Objetivos 4 y 5:

Para conseguir estos objetivos tenemos que esperar a llamar al helicóptero y practicar con los soldados que todavía quedan. Para inmovilizar tenemos que mantener pulsado el botón de ataque, y para completar el entrenamiento de ataque tenemos que realizar un combo completo pulsando varias veces el botón de ataque.

Cómo conseguir el rango S

No hay puntuación en esta misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir