Misión / Episodio 2: Diamond Dogs - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Big Boss llega a la Mother Base y nos familiarizamos con su funcionamiento.
Misión / Episodio 2: Diamond Dogs - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

La segunda misión transcurre a continuación de la primera, con nuestro reencuentro con Kazuhira Miller tras rescatarle en Miembros Fantasmas. Diamond Dogs es una especie de tutorial donde nos familiarizan con la Mother Base y nos enseñan a usar algunas de sus funciones. No tiene puntuación pero sí objetivos secundarios.

Objetivos de la misión 2:

1. (OBLIGATORIO) Completa el entrenamiento del fulton: Nos lo cuenta Ocelot dentro de la misión.
2. (OBLIGATORIO) Extrae el personal para aumentar tu i+D: Transcurre dentro de la misión.
3. (OBLIGATORIO) Desarrolla la caja de cartón y completa el entrenamiento básico: Transcurre en la misión.
4. (OPCIONAL) Completa el entrenamiento de inmovilización.
5. (OPCIONAL) COmpleta el entrenamiento de ataque.

Guía rápida de la misión 2:

Esta misión, como decíamos, es un tutorial fácil y guiado. Ocelot nos cuenta cómo usar la Mother Base para desarrollar tecnología, y cómo usar el fulton para enviar personas y suministros de vuelta a la base.

Tras terminar el entrenamiento obligatorio nos enseñan a solicitar un helicóptero.

Cómo conseguir los objetivos extra

Objetivos 4 y 5:

Para conseguir estos objetivos tenemos que esperar a llamar al helicóptero y practicar con los soldados que todavía quedan. Para inmovilizar tenemos que mantener pulsado el botón de ataque, y para completar el entrenamiento de ataque tenemos que realizar un combo completo pulsando varias veces el botón de ataque.

Cómo conseguir el rango S

No hay puntuación en esta misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
Flecha subir