Misión / Episodio 2: Diamond Dogs - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Big Boss llega a la Mother Base y nos familiarizamos con su funcionamiento.
Misión / Episodio 2: Diamond Dogs - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

La segunda misión transcurre a continuación de la primera, con nuestro reencuentro con Kazuhira Miller tras rescatarle en Miembros Fantasmas. Diamond Dogs es una especie de tutorial donde nos familiarizan con la Mother Base y nos enseñan a usar algunas de sus funciones. No tiene puntuación pero sí objetivos secundarios.

Objetivos de la misión 2:

1. (OBLIGATORIO) Completa el entrenamiento del fulton: Nos lo cuenta Ocelot dentro de la misión.
2. (OBLIGATORIO) Extrae el personal para aumentar tu i+D: Transcurre dentro de la misión.
3. (OBLIGATORIO) Desarrolla la caja de cartón y completa el entrenamiento básico: Transcurre en la misión.
4. (OPCIONAL) Completa el entrenamiento de inmovilización.
5. (OPCIONAL) COmpleta el entrenamiento de ataque.

Guía rápida de la misión 2:

Esta misión, como decíamos, es un tutorial fácil y guiado. Ocelot nos cuenta cómo usar la Mother Base para desarrollar tecnología, y cómo usar el fulton para enviar personas y suministros de vuelta a la base. Tras terminar el entrenamiento obligatorio nos enseñan a solicitar un helicóptero.

Cómo conseguir los objetivos extra

Objetivos 4 y 5:

Para conseguir estos objetivos tenemos que esperar a llamar al helicóptero y practicar con los soldados que todavía quedan. Para inmovilizar tenemos que mantener pulsado el botón de ataque, y para completar el entrenamiento de ataque tenemos que realizar un combo completo pulsando varias veces el botón de ataque.

Cómo conseguir el rango S

No hay puntuación en esta misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Diez años después de su lanzamiento, Metal Gear Solid V sigue siendo el referente del sigilo, una obra maestra jugable marcada por su final incompleto y por la traumática despedida de Kojima de Konami
La idea de que Konami no dejó a Hideo Kojima terminar Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain nunca se llegó a confirmar, pero ahora el director parece haberlo dejado caer.
Metal Gear Solid 5 sustituyó a la voz habitual de Snake y Big Boss, y el actor David Hayter aseguró hace 10 años que no lo jugaría.
Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Flecha subir