Despliegue de combate - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Misiones que podremos encargar a nuestro equipo que nos darán beneficios.
Despliegue de combate - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Las misiones de Despliegue de combate se desbloquean al poco de empezar el juego, una vez esté disponible la unidad de combate. Con ellas podremos enviar a nuestras tropas a cumplir todo tipo de misiones que nos darán recompensas económicas e ítems, además de afectar al enemigo.

En un principio contamos con dos equipos para cumplir misiones, pero podemos ampliarlos estableciendo puestos POA en la vertiente online del juego. Cada misión tiene un porcentaje de éxito que nunca es del 100% y un porcentaje de bajas es como mínimo del 3%. Es importante enviar siempre al equipo menos potente que dé el mayor éxito, para minimizar el número de bajas importantes. Ejemplo: Si nuestros tres mejores equipos pueden cumplir la misión al 95%, enviamos al peor de ellos.

Hay trestipos de misiones, las especiales, las normales y las de envío de respuesta.

PUBLICIDAD

Misiones de envío normales

Son asignaciones que aparecen de vez en cuando, que van creciendo en dificultad y que nos dan diversas recompensas: Algunas seguras como el dinero, otras con probabilidad como los materiales o el personal. Son las que tenemos que realizar casi siemrpe.

Misiones de envío especiales

Son misiones que solo aparecen una vez y que es importante cumplir para conseguir una gran ventaja en el juego. Aparecen según avancemos por la historia. En total son 20, y tiene requisitos como vehículos. Nos darán una gran recompensa y planos de armas que de lo contrario no conseguiremos, y también emblemas especiales. Irán apareciendo una por una.

Misiones de envío de respuesta

Son misiones que, además de darnos una recompensa en dinero y como recurso, afectan al sistema de respuesta enemigo y harán que la vida de Big Boss sea más fácil.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir