Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de junio de 2023 para PS5 y PS4

Juegos como Far Cry 6, Rogue Legacy 2 o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegan hoy al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
·

Ya están disponibles los nuevos juegos de junio del catálogo de PS Plus Extra y Premium, la suscripción disponible en PS5 y PS4 que nos permite acceder a una selección de títulos en constante rotación. Los suscriptores de PS Plus Extra pueden disfrutar a un total de 24 novedades a partir de hoy, mientras que los de PS Plus Premium tienen además cuatro clásicos más provenientes tanto del catálogo de PSP como del de la primera PlayStation.

A continuación podéis ver las listas de nuevos juegos de junio en el catálogo de PS Plus:

PUBLICIDAD

Juegos de junio 2023 en PS Plus Extra

Juegos de junio 2023 en PS Plus Premium

Cabe recordar que Sony está celebrando el primer año del nuevo PS Plus, por lo que se producirán eventos, se lanzarán recompensas especiales para el programa PlayStation Stars y fondos de pantalla exclusivos para miembros de la suscripción. También se ha anunciado que habrá un nuevo fin de semana de multijugador gratuito del 24 de junio a las 00:01h (hora local) hasta el 25 de junio a las 23:59h (hora local)

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir