PS Plus recibe nuevos juegos en junio y comienza a probar el streaming de juegos de PS5

Nuevos juegos como Far Cry 6 o Inscryption llegan al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, que además permitirá ejecutar juegos de PS5 en la nube (incluso los de nuestra biblioteca).
·

El nuevo PS Plus está a punto de cumplir su primer año y, para celebrarlo, Sony ha lanzado un comunicado en el blog oficial de PlayStation en el que recogen eventos y novedades que van a llegar al servicio de suscripción disponible en PS5 y PS4.

Nuevos juegos de junio del catálogo de PS Plus Extra y Premium.

Juegos de junio en PS Plus Extra y Premium

Lo primero que destacan es la incorporación de nuevos juegos al catálogo de PS Plus Extra y Premium que estará disponible a partir de la semana que viene:

PUBLICIDAD

Como podéis ver, no se han anunciado todavía los clásicos que llegarán al catálogo de PS Plus Premium. Eso es porque Sony se guarda la lista completa de incorporaciones para desvelarla más adelante (de hecho, PlayStation UK se ha adelantado confirmando nuevas incorporaciones adicionales como Carto, Thief o Forager). Sin embargo, parece que un vídeo de PlayStation Access ya ha anticipado los juegos de PSP y PSX que llegarán en junio al servicio:

Eso sí, habrá que esperar para que se confirmen de manera oficial. Y, además de estos nuevos juegos que llegan en junio al catálogo de PS Plus, Sony también ha anunciado que a partir del 20 de junio habrá una versión de prueba (Game Trial) de WWE2K23 (versión de PS4) disponible para suscriptores.

Se podrá jugar a juegos de PS5 en la nube

Otra de las grandes novedades anunciadas en este artículo es que los usuarios de PS Plus Premium van a poder jugar en la nube a juegos de PS5, tanto los que están incluidos en el catálogo como aquellos que tengan adquiridos digitalmente en sus cuentas de PlayStation. Cabe señalar que es una función que actualmente está en período de pruebas, así que todavía no está disponible para el público general.

Por último, con motivo de las celebraciones del primer año del nuevo PS Plus, Sony lanzará eventos, recompensas especiales para el programa PlayStation Stars y fondos de pantalla exclusivos para miembros de la suscripción. También se ha anunciado que habrá un nuevo fin de semana de multijugador gratuito del 24 de junio a las 00:01h (hora local) hasta el 25 de junio a las 23:59h (hora local).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Far Cry 6 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Shooter / Acción
Inscryption PC PS5 PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/4/2023 · Género: Estrategia
Análisis Far Cry 6 PC
Análisis Inscryption PC
Guía Far Cry 6, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Far Cry
Requisitos Far Cry 6
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir