Ubisoft está creando un nuevo Far Cry que apostaría por un modo multijugador a lo Escape from Tarkov

Se trataría de un juego totalmente independiente de Far Cry 7 con Ubisoft apostando por uno de los nuevos géneros del mundo de los videojuegos popularizado por Escape from Tarkov.
·

Far Cry es una de las sagas de Ubisoft más conocidas por los jugadores que han vivido con ella numerosas aventuras en diferentes ambientaciones de mundo abierto, con sus primeras entregas algo más cercanas a la simulación y las últimas más locas y divertidas con multitud de armas, misiones y villanos de lo más carismáticos.

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Ubisoft Montreal está desarrollando dos nuevas entregas de Far Cry, una que sería Far Cry 7 y otra que será un juego totalmente independiente que cuenta con el nombre en clave Project Maverick y que estaría enfocada al multijugador.

Hoy el portal Insider Gaming, que ha filtrado con anterioridad un buen número de noticias del mundo de los videojuegos, apunta a que gracias a sus fuentes saben que este nuevo título de Far Cry será un shooter de extración multijugador, un género que se ha popularizado gracias a Escape from Tarkov y con el que ha probado suerte Activision con Call of Duty: Warzone 2.0 y su modo DMZ sin demasiado éxito.

PUBLICIDAD

El juego comenzó siendo un modo de Far Cry 7 pero ha acabado resultando ser un proyecto totalmente independiente en el que los jugadores tendrán que recolectar todo tipo de recursos para construir dispositivos o sobrevivir. Como en otros shooters de extracción, el jugador tendrá que hacer diferentes incursiones para explorar los distintos niveles y escapar una vez crean que tengan lo que necesitan y, si mueren, perderán todo del equipo que llevasen consigo en la incursión y lo único que conservarán será lo que hayan dejado en su escondite, que también podrá mejorarse.

Far Cry 7 no sería lineal y llegaría en 2025

El otro proyecto, como ya os hemos dicho, sería Far Cry 7, la nueva entrega numerada de la saga que cambiaría al motor Snowdrop que usan Avatar: Frontiers of Pandora o Star Wars Outlaws. Esta entrega apostaría por una historia no lineal en la que el grupo Sons of Truth serían los antagonistas y nos permitiría completar los objetivos en el orden que queramos además de introducir una nueva mecánica de interrogatorios.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir