La quema del hombre de mimbre al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La quema del hombre de mimbre en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La quema del hombre de mimbre al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La quema del hombre de mimbre es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El cordero inmolado.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es sencilla y no necesita mucha explicación por nuestra parte. Después de lo vivido regresa a Gloucester y reúnete con Gunnar cerca del río. Luego podréis comenzar con el ritual de la quema del hombre de mimbre.

PUBLICIDAD

La quema del hombre de mimbre al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

  • Si anteriormente decidiste perdonar la vida de Cynon: entonces en este momento podrás hablar con él para que ingrese en el hombre de mimbre y se queme en su interior.
  • Si llegaste a matar a Cynon: entonces simplemente quemaréis al hombre de mimbre sin nadie en su interior.

Sea como sea, tendrás que lanzar la antorcha para quemar al gigantesco hombre de mimbre y dar así por finalizada esta saga. El viento te llevará de nuevo con Randvi en Información sobre Gloucestershire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir