La quema del hombre de mimbre al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La quema del hombre de mimbre en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La quema del hombre de mimbre al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La quema del hombre de mimbre es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El cordero inmolado.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es sencilla y no necesita mucha explicación por nuestra parte. Después de lo vivido regresa a Gloucester y reúnete con Gunnar cerca del río. Luego podréis comenzar con el ritual de la quema del hombre de mimbre.

PUBLICIDAD

La quema del hombre de mimbre al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

  • Si anteriormente decidiste perdonar la vida de Cynon: entonces en este momento podrás hablar con él para que ingrese en el hombre de mimbre y se queme en su interior.
  • Si llegaste a matar a Cynon: entonces simplemente quemaréis al hombre de mimbre sin nadie en su interior.

Sea como sea, tendrás que lanzar la antorcha para quemar al gigantesco hombre de mimbre y dar así por finalizada esta saga. El viento te llevará de nuevo con Randvi en Información sobre Gloucestershire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir