El rey robado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El rey robado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El rey robado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El rey robado es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Pistas y acertijos.

Walkthrough y cómo completar la misión

Vamos a encontrarnos con Modron, cerca de Rollendri, al norte de la Cabaña del druida. Síguela a caballo y te guiará hasta la Madriguera de los ladrones que está en lo alto de una colina, al oeste. Ve para el lugar donde debes encontrar a un tal Gwilim.

PUBLICIDAD

El rey robado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Un consejito; si vas por el lado norte de la muralla encontrarás un puesto de vigilancia por el que puedes infiltrarte en el campamento de enemigos. Es relativamente fácil pasar inadvertido desde ahí (eliminando a un par de guardias sin llamar la atención).

Además Gwilim está cerca, dentro de una casa que hay junto a unas jaulas en unos postes. Entra en ella y en el escondite darás con el personaje y también con Tewdwr. Cógelo en brazos y sácalo del campamento (puedes volver por donde has entrado y seguramente nadie te detectará, si la cosa se complica, ya sabes... a luchar). Una vez fuera llévalo con Modron al sur para terminar.

Y listo, ahora seguimos en Un amor traicionado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir