El rey robado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El rey robado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El rey robado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El rey robado es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Pistas y acertijos.

Walkthrough y cómo completar la misión

Vamos a encontrarnos con Modron, cerca de Rollendri, al norte de la Cabaña del druida. Síguela a caballo y te guiará hasta la Madriguera de los ladrones que está en lo alto de una colina, al oeste. Ve para el lugar donde debes encontrar a un tal Gwilim.

PUBLICIDAD

El rey robado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Un consejito; si vas por el lado norte de la muralla encontrarás un puesto de vigilancia por el que puedes infiltrarte en el campamento de enemigos. Es relativamente fácil pasar inadvertido desde ahí (eliminando a un par de guardias sin llamar la atención).

Además Gwilim está cerca, dentro de una casa que hay junto a unas jaulas en unos postes. Entra en ella y en el escondite darás con el personaje y también con Tewdwr. Cógelo en brazos y sácalo del campamento (puedes volver por donde has entrado y seguramente nadie te detectará, si la cosa se complica, ya sabes... a luchar). Una vez fuera llévalo con Modron al sur para terminar.

Y listo, ahora seguimos en Un amor traicionado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
Si quieres jugar gratis este fin de semana estás de enhorabuena, porque hay pruebas por tiempo limitado a la que puedes acceder sin pagar en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Stadia.
La aventura de mundo abierto protagonizada por Eivor ha ingresado más de 1000 millones de dólares a las arcas de Ubisoft con las ventas, las microtransacciones y las expansiones.

Buscar en la guía

Flecha subir