Primera noche de Samaín al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Primera noche de Samaín en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Primera noche de Samaín al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Primera noche de Samaín es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar la saga hay que verse con Gunnar al oeste de la ciudad de Gloucester. Lo encontrarás entre la unión de los ríos Avon y Támesis, con Brigid, su amada. Después de las presentaciones monta a caballo y sigue al herrero para conocer al regidor Cynon y también a Tewdwr.

PUBLICIDAD

Primera noche de Samaín al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Después de la charla acompaña a este último a la Cascada de San Kenelm. Allí os atacará una pequeña manada de jabalíes que debes eliminar para proteger al hombre. Tras esto tendrás que reunirte con Gunnar de nuevo en la casa en la que lo encontraste antes.

Primera noche de Samaín al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Él te disfrazará de Mari Lwyd y ahora tendrás que llamar a las puertas de varios vecinos para pedir truco o trato. Las encontrarás marcadas de azul con la vista de Odín, ve a las que quieras e interactúa con hasta tres. Luego de la tercera Gunnar se encontrará en el muelle discutiendo con otro hombre. Hay que pelear contra él cuerpo a cuerpo.

Finalmente aparecerá Modron. Ahora ve a reunirte con Tewdwr y participa en el desafío de bebida de hidromiel (no tienes porqué ganar). Una vez borracho sigue a tu compañero y la misión terminará tras unos instantes, enlazándose con la siguiente: Pistas y acertijos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir