El cordero inmolado es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Un amor traicionado.
Walkthrough y cómo completar la misión
Habrá que rescatar a Tewdwr de manos de Modron, para ello dirígete a Aelfwood, al campamento enemigo marcado.
Cuando llegues tendrás que avanzar hacia una de las entradas secretas (marcadas en la brújula) que hay situadas al norte, donde verás unas escaleras que descienden a una cripta.
No te molestes demasiado con los enemigos de la zona, lo que nos interesa es bajar a la cripta. La entrada está vigilada, mata a los soldados si quieres y una vez dentro avanza hasta mover un bloque a la izquierda para colarte por una grieta. Sigue el túnel hasta la caverna con veneno.
Aquí abajo ve saltando de pilar en pilar y prosigue por las repisas rocosas hasta salir a otra zona con más veneno. Llegarás a un espacio de la cueva con enemigos. Continúa el único camino posible hasta bajar por una cascada al lugar del que proceden los cánticos de Modron. Salta al escenario y comenzará una lucha contra la bruja.
Combate contra Modron
- Modron permanece al principio en los pilares de piedra disparándote desde lejos (incluidas flechas venenosas).
- Puedes subir a los pilares para intentar atacarla cuerpo a cuerpo.
- También puedes tratar de dispararle desde lejos, aunque es rápida (es ideal aprovechar las vasijas de aceite cuando pase cerca de ellas para explotarlas).
- Tiene una lanza a la que puede prender fuego y que no dudará en usar en cortas distancias.
Finalmente cuando la derrotes podrás tomar una decisión; matarla o perdonarle la vida. Esto varía ligeramente las escenas siguientes de la saga, pero no repercute con fuerza en el resto de la historia del juego. Hagas lo que hagas, después continuamos en La quema del hombre de mimbre.