El cordero inmolado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El cordero inmolado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El cordero inmolado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El cordero inmolado es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Un amor traicionado.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habrá que rescatar a Tewdwr de manos de Modron, para ello dirígete a Aelfwood, al campamento enemigo marcado. Cuando llegues tendrás que avanzar hacia una de las entradas secretas (marcadas en la brújula) que hay situadas al norte, donde verás unas escaleras que descienden a una cripta.

PUBLICIDAD

El cordero inmolado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

No te molestes demasiado con los enemigos de la zona, lo que nos interesa es bajar a la cripta. La entrada está vigilada, mata a los soldados si quieres y una vez dentro avanza hasta mover un bloque a la izquierda para colarte por una grieta. Sigue el túnel hasta la caverna con veneno.

El cordero inmolado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Aquí abajo ve saltando de pilar en pilar y prosigue por las repisas rocosas hasta salir a otra zona con más veneno. Llegarás a un espacio de la cueva con enemigos. Continúa el único camino posible hasta bajar por una cascada al lugar del que proceden los cánticos de Modron. Salta al escenario y comenzará una lucha contra la bruja.

Combate contra Modron

El cordero inmolado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

  • Modron permanece al principio en los pilares de piedra disparándote desde lejos (incluidas flechas venenosas).
  • Puedes subir a los pilares para intentar atacarla cuerpo a cuerpo.
  • También puedes tratar de dispararle desde lejos, aunque es rápida (es ideal aprovechar las vasijas de aceite cuando pase cerca de ellas para explotarlas).
  • Tiene una lanza a la que puede prender fuego y que no dudará en usar en cortas distancias.

Finalmente cuando la derrotes podrás tomar una decisión; matarla o perdonarle la vida. Esto varía ligeramente las escenas siguientes de la saga, pero no repercute con fuerza en el resto de la historia del juego. Hagas lo que hagas, después continuamos en La quema del hombre de mimbre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir