Pistas y acertijos al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Pistas y acertijos en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Pistas y acertijos al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Pistas y acertijos es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Primera noche de Samaín.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras la borrachera de la noche anterior, Tewdwr estará desaparecido. Investiga la escena sangrienta en la casa para saber qué pasó. Hay 3 pistas en la primera estancia; luego mueve un bloque hacia la izquierda para encontrar un par más en la habitación de al lado (una de ellas debajo de un jarrón).

PUBLICIDAD

Pistas y acertijos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Una vez recreados los hechos sal de la casa y habrá soldados de Cynon esperándote. Acaba con ellos y luego ve a junto Modron, la sanadora que está junto al río que divide Gloucester. La mujer te dirá que vayas a visitar al druida Halewyn en la Cabaña del druida, en el lago junto al cruce de los ríos Cherwell y Gran ouse.

Al llegar al lugar llama a la puerta de la cabaña. El druida solo te hará caso si vas con la capucha subida, disfrazado de Mari Lwyd. Ahora bien, querrá que enciendas todos los hombres de mimbre que hay alrededor de la casa (son 5; tírales una antorcha o quema tus flechas con las hogueras cercanas). Después de eso habla con él y te hará varias preguntas.

Cómo resolver el acertijo del druida

Pistas y acertijos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Para resolver el acertijo del druida primero necesitas investigar pistas en la casa y los alrededores para poder responder correctamente. Usa la vista de Odín para encontrarlas: hay dos en el interior, una en el exterior junto a otra puerta, una en el sótano y una última en la parte trasera de la cabaña.

Cuando tengas todas las pistas podrás hablar con el druida y las respuestas saldrán automáticamente, aunque te las dejamos aquí también:

  • Talismán para auxiliar a las damas: Sabrina del Severn.
  • Talismán para desposar a las almas: El capuchón doble.
  • Talismán que compacta la tierra, seca el agua y detiene el viento: La triple muerte.

Con esto la misión quedará completada y podremos realizar El rey robado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir