A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Wendy, el jefe de Sacrificio.
Wendy: tips y estrategias para derrotarla
- El combate es fundamentalmente mágico, porque no tendrás mucho acceso al ojo cuerpo a cuerpo.
- Al principio sí que podrás atacar con golpes físicos, pero únicamente cuando el ojo esté a la altura de la plataforma, y no hará más que escupir proyectiles. Podrás destruirlos y dañar a Wendy si usas una espada a una mano y usas ataques ligeros.
- Cuando el ojo esté lejos, tendrás que lanzar magia cuando no esté cubierto por los "pétalos" que envuelven al boss.
- Llegará un punto en el que verás que la barra de vida no baja, no te preocupes, tú simplemente sigue atacando hasta que veas un círculo de golpe crítico, que debes romper para ver una secuencia.
- Nuestro objetivo ahora será llegar al puente que lleva hasta la cabaña del jefe de la aldea.
Desde ese puente puedes atacar un poco más a Wendy, mientras esquivas proyectiles.
- Cuando se retire a la "parte inferior", se refieren a la primera plataforma de la aldea.
- Para cuando llegues ahí, al jefe no le debería quedar demasiada vida: lanza tus magias más potentes hasta que veas un segundo círculo de golpe crítico, poniendo punto y final al combate.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.