A lo largo de la historia de NieR Replicant te las verás con varios jefes que te impedirán avanzar. Aquí te ayudaremos a derrotarlos a todos. En este caso, estos son nuestros consejos y estrategias para derrotar a Shahriyar, el jefe del Templo árido.
Shahriyar: tips y estrategias para derrotarlo
- Este combate se divide en tres fases.
- Durante la primera, tendrás que lanzar magia a los cubos brillantes en medio de cada círculo de cubos. Debes tener cuidado con los proyectiles que lanzan los cubos.
- A medida que destruyas cubos, irán bajando más anillos.
- Una vez hayas conseguido destruir todos los anillos, los cubos formarán una figura humanoide.
- En esta ocasión, debes tener cuidado con las ondas expansivas cuando los cubos azules golpeen el suelo.
- No puedes hacerle daño, simplemente aguanta hasta que veas una secuencia donde aparecerá una aliada.
- Ahora debes esperar a que el enemigo golpee el suelo.
En ese momento podrás atacar a los cubos azules, que ahora serán rosas, para destruirlos. Cuando hayas conseguido destruir una mano entera, tendrás que repetir el proceso con la otra.
- En la tercera fase, toca volver a usar magia para golpear los cubos rosas. Aquí es más fácil que uses la Lanza oscura, porque es más rápida y llegara a dar al blanco antes de que se mueva como para esquivar la Explosión oscura.
- Cuando hayas destruido todos los bloques, golpea el círculo de punto crítico para poder pner punto final al combate.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes finales del juego. Consulta nuestra guía completa si tienes problemas para derrotar a cualquiera de ellos, y no olvides que nuestra guía completa de la historia sin spoilers contiene toda la información necesaria para poder hacerte con el 100% del juego, incluyendo cómo conseguir todas las armas o cómo ver todos los finales.