La historia de NieR Replicant se ve ampliada en el reciente remake con el añadido de la Ruta E, que además incluye un nuevo final. Para poder acceder a ella, no obstante, hay que llevar a cabo una serie de pasos especiales. Aquí os contamos cómo hacerlo todo al 100%, evitando como siempre tantos spoilers como sea posible.
Cómo comenzar la Ruta E
- Para comenzar con la Ruta E, lo "único" que debes hacer es ver el Final D.
- Tras el evento de borrado, tienes que empezar una nueva partida desde cero.
No podrás usar el mismo nombre que usaste en la anterior, así que pon otro.
- Ten presente que no conservas absolutamente nada de la Ruta B o las Rutas C y D, comienzas completamente desde el principio.
- Tendrás que avanzar hasta Hook (II). Tras ese combate, al acercarte a Kainé, el juego entra automáticamente en la Ruta E, que desemboca en el Final secreto E.
- Si buscas el Platino/1.000 G, tendrás que mirar bajo la falda 10 veces (sabrás que lo has hecho bien porque tu protagonista hará algo especial). Desde Vandal queremos aclarar que no apoyamos bajo ningún concepto el posible trasfondo de intento de ataque a las libertades y derechos sexuales del colectivo LGTBI+, únicamente animamos a llevar a cabo esta acción debido a que es un requisito de un logro/trofeo.
- Se trata de una ruta de unas 3-4 horas de duración, sin contenidos secundarios, misiones ni nuevas armas que conseguir.
- Tendrás que avanzar por la zona que te indican, y derrotar a un par de jefes finales.
- Una vez todo haya terminado, tendrás que escoger salvar al personaje y escribir el nombre que tenía tu protagonista cuando borraste la partida.
- Al hacer esto, restaurarás la partida al punto anterior a ver el Final D, y podrás ir a la casa de Kainé, antes del Nido del Águila, y conseguir la Espada de Kainé.