NieR Replicant cuenta con alrededor de 70 misiones secundarias a completar. Aunque la mayoría son bastante sencillas, hay un par de ellas que requieren de explicaciones especiales para ser completadas. En este caso os ayudaremos a completar La piedra mágica, una de las misiones de la primera parte.
La balada de las gemelas: como completar la misión
Esta misión se puede empezar tras completar Sacrificio. Ve al Bosque de las Leyendas y habla con este personaje para comenzar la misión:
Primero ve a hablar con Popola para que te de más detalles sobre la piedra. Ahora tienes que ir al Santuario Perdido y subir al tejado.
Una vez arriba, estás buscando esta caja azul, a la derecha, que debes mover a la posición indicada.
Salta sobre el muro y darás con otra caja azul. Muévela para subir a la plataforma derecha y sigue al norte, hasta llegar a esta zona, donde habrá algunas Sombras y otra caja.
Súbete a la caja y, desde ella, ve a la planta superior, donde hay un montón de raíces. Al acercarte aparecerá una Sombra gigante. Acaba con ella y conseguirás el Ojo de poder. Regresa con la vidente al Bosque de las Leyendas y habla con ella para entregarle el objeto. Dile que aceptas que te lea el futuro.
Cuando tengas el control de Nier, sube las escaleras que tienes al lado, entra al edificio, rompe una caja y encontrarás la Tubería de hierro.
Como seguramente imagines, vas a tener que enfrentarte a un pequeño ejército de Sombras. Se trata de un sitio genial para farmear ciertos objetos o subir rápidamente de nivel. Cuando acabes con todas, completarás la misión. Ten presente que puedes repetir esta secuencia de combate todas las veces que quieras, simplemente habla con la Vidente y haz que te lea el futuro.