NieR Replicant nos ha hecho ir a la Chatarrería para mejorar nuestras armas, pero ahora es momento de avanzar con nuestra búsqueda. Sal a las llanuras del norte y dirígete al Nido del Águila. Nada más entrar verás que hay unas Sombras con escudos rosas. Esto significa que son inmunes a la magia, tendrás que usar ataques físicos.
Tras eso, tienes que avanzar por la cueva, eliminando a mas enemigos en dirección al pueblo. Verás que no puedes guardar la partida, lo que no pinta bien.
Cuando entres a la primera plataforma del juego verás una secuencia y comenzará un largo combate:
- Hook (II): cómo derrotarlo.
Tras la victoria, vuelve a la plataforma inicial del pueblo para ver una secuencia. Por el momento, vuelve a la Aldea de Nier para ver otra conversación. Una vez en la Aldea, ya hay disponibles más misiones secundarias, pero no las vamos a hacer aún, porque algunas requieren llegar a la siguiente ubicación de la historia. Por eso mismo, antes vamos a ir hacia Fachada. Coge la salida este, a la Carretera este, y ve por el sendero hacia el Desierto.
En esta zona desértica, debes prestar atención a las nubes de arena del suelo: son escorpiones ocultos, así que mucho cuidado con su veneno. También verás algunas construcciones que por ahora no sirven de nada y una manada de lobos a la que debes derrotar. Verás una pequeña secuencia con una Sombra con aspecto de lobo. Ya volveremos con ella dentro de un tiempo, no te preocupes.
Por ahora, limítate a recoger los objetos que veas en puntos de búsqueda brillantes y avanzar en dirección a la X roja del minimapa. Cuando llegues, habrás alcanzado tu destino: la ciudad de Fachada, el reino del desierto.