A lo largo de NieR Replicant tendremos que conseguir todo tipo de materiales si queremos mejorar todas las armas del juego. Aunque algunos son raros, otros son extremadamente raros. Uno de ellos es el Huevo de águila, complicadísimo de conseguir. Necesitarás 4 Huevos de águila en total, para todas las mejoras de armas, y aquí te contaremos cómo conseguirlos.
Cómo conseguir huevos de águila
El huevo de águila solamente puede conseguirse en el Nido del Águila o en la zona del Mundo vacuo (accesible a través del diario en la casa de Nier a partir de NG+). Como dijimos arriba, necesitarás un total de 4 huevos para conseguirlo. Solamente podrás hacer esto antes de que el Nido del Águila deje de ser accesible. Cuando avances demasiado en la historia, tendrás que esperar a un NG+ para hacerlo.
Conseguir huevos de águila en Nido del Águila
Durante la misión secundaria A vista de águila conseguirás uno, pero éste aparece por motivos de la secundaria únicamente, es un hallazgo garantizado... y conseguir más será muy complicado. No obstante, la ubicación es la misma: bajo la casa del alcalde.
Empieza por hacer un guardado manual en la entrada del Nido del Águila y avanza hasta la plataforma inicial. Mira hacia la casa del jefe de la aldea y fíjate en si ves el brillo de esta imagen.
Si no ves el brillo, carga la partida. Se puede ver con mucha facilidad, así que no deberías tener problemas. Cuando lo veas, ve a la casa. Para llegar, simplemente avanza por la plataforma principal y sube la escalera que verás en el camino.
Ahora date la vuelta y cruza el puente, verás el brillo del objeto abajo, a la derecha.
Cuando llegues, inspecciona el punto brillante y, si tienes suerte, será un huevo de águila. En caso contrario, carga la partida y repite el proceso. Insistimos en que se trata de un objeto extremadamente raro, no esperes tener suerte.
Conseguir huevos de águila en el Mundo vacuo
Si has llegado a NG+, podrás accder al Mundo vacuo con el diario en la casa de Nier, en la Aldea. Una vez dentro, es posible que consigas huevos de las cajas tras la tercera puerta. De nuevo, ten presente que es un objeto muy raro de conseguir.
Si tienes dudas sobre otros de los objetos necesarios, consulta nuestra entrada de materiales para saber cómo hacerte con todos ellos sin ningún problema, o con nuestros sistemas de farmeo.