X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo volver a F.H. y el Jardín de Balamb en Final Fantasy VIII

¿No sabes cómo volver a F.H. y al Jardín de Balamb tras avanzar mucho en Final Fantasy VIII Remastered? Tranquilo, la cosa es mucho más sencilla de lo que parece.

A medida que avanzas en Final Fantasy VIII Remastered, vas consiguiendo vehículos, hasta que, finalmente, consigues el Lagunamov, el "barco volador". Sin embargo, avanzar tanto implica que, a simple vista, no puedes regresar a Fisherman's Horizon ni el Jardín de Balamb: error, sí que puedes.

Se trata de un proceso muy sencillo, y que es necesario para, por ejemplo:

  • Jugar con la Cofradía CC.
  • Completar misiones de la Reina de las cartas.
  • Recuperar la carta de Ifrit jugando con Dodonner tras perderla con Calway para ganar la carta de Rinoa.
  • Lo que se te ponga de las narices hacer en Fisherman's Horizon y el Jardín de Balamb.

Cómo volver a FH y el Jardín de Balamb con el Lagunamov

La verdad es que es tremendamente sencillo. Simplemente tienes que sobrevolar Fisherman's Horizon y, cuando estés justo encima de la ciudad, aterrizar.

Aparecerás en la pantalla que hay justo detrás de la casa del alcalde, con el director Dodonner en primer plano, y podrás explorar la ciudad libremente.

Para volver al Jardín de Balamb, simplemente tienes que recorrer el mismo camino que las primeras veces: siempre hacia el oeste, y llegarás al nivel 2 del Jardín.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El juego de rol japonés de Square para PlayStation y posteriormente PC, dirigido y guionizado por el productor de Final Fantasy 7 Rebirth, se lanzó en 1999.
El RPG de Squall y Rinoa va a cumplir 25 años, y su director sabe cuál es la prioridad en caso de hacer un remake similar al de Final Fantasy VII.
Square Enix ha celebrado el 25 aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII en PlayStation con un logo especial y prometiendo novedades de proyectos no anunciados.
Los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de un Final Fantasy al mes desde el 7 de septiembre hasta enero del año que viene.
Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.