Tras la amarga conclusión de la nueva Guerra de la Bruja, las cosas no pintan nada bien. Sin embargo, esto no significa que no podamos divertirnos. No deberíamos, pero vamos a hacerlo. Esta parada es completamente opcional, ya lo sabes. Pero es importante para conseguir algunas de las mejores cartas del juego.
La Cofradía CC
Éste es el punto en el que te recomendamos completar una de las misiones secundarias del juego, relacionada directamente con el Triple Triad. Si has estado siguiendo nuestra guía, deberías haber reunido un mazo bastante potente y conoces algo más que los fundamentos del juego.
Así pues, sal de la enfermería y ve a derrotar a la Cofradía CC. Al derrotar a toda la Cofradía CC conseguirás el trofeo/logro Maestro del Club de Cartas.
Timber Maniacs #11, carta de Edea, carta de Seifer
Esto se mezcla un poco con el continuando la historia, pero vamos por orden porque, si lo haces mal, tardarás en poder volver a conseguir las cartas. Haz aterrizar el Jardín y entra en el orfanato (lo tienes al lado).
Avanza y, después de hablar con el director, verás la revista en la esquina inferior derecha de la pantalla (si no está ahí, sal de la habitación tras hablar con el director y vuelve a entrar).
Sal por la puerta por la que se ha ido el director. Antes de hablar con ellos, juega a las cartas con ambos. Cid tiene la carta de Seifer, y Edea tiene la carta de Edea.
Continuando con la historia
Habla con Edea para escuchar su historia. Cuando deje de decirte cosas nuevas y se repita, intenta abandonar la zona para que la secuencia avance. Regresa a la enfermería y "habla" con Rinoa para terminar con esta parte. Es la hora de Laguna y el dragón.