En Final Fantasy VIII Remastered, si te acercas a ciertos lugares verás eventos... especiales. No son muchos, pero algunos resultan bastante interesantes. Si te has dedicado a investigar un poco por las librerías del juego, habrás descubierto que hay señales de OVNIs en el cielo. Esto está relacionado con una misión en la que conseguiremos una carta única y exclusiva, además de un logro/trofeo.
Esta misión requiere que luches en ciertos combates aleatorios en puntos determinados y en un orden. Cabe destacar que puedes activar la habilidad de Diablo Ningún encuentro y así solamente se activarán los combates aletorios del Alienígena, pero ninguno más. Vamos allá.
Playa Monday (este de Timber)
Ve al punto que señalamos en la imagen y da vueltas por la playa, no por la zona de tierra.
Sabrás que has acertado porque empezará un combate, y verás un OVNI llevándose una estatua de un moai.
Desierto Kauykbahr (extremo este de Centra
Tienes que dar vueltas por la zona de arena del desierto, no la de piedra.
El desierto está en el extremo este de Centra, en el mismo continente donde está el Orfanato de Edea.
En esta ocasión, verás al OVNI cargando con una pirámide.
Alrededores de Winhill
Date una vuelta por la zona exterior del pueblo de Winhill hasta volver a ver al OVNI.
El OVNI se lleva una pobre vaca. Esperemos que no tengan sondas anales.
Península Jiadeth (este de Trabia)
En esta ocasión tienes que dirigirte al este del Jardín de Trabia, exactamente a la isla que te mostramos en la imagen (usa la playa que tienes delante como referencia). Sabrás que estás en la correcta porque al abrir el menú verás que sigues en la Península Jiadeth.
En esta ocasión, el OVNI se lleva algún tipo de planta.
Derribando el OVNI
Después de avistar el OVNI en los cuatro puntos anteriores, tienes que aterrizar en este punto exacto. Tendrás debajo el Santuaro Chocobo, no tiene pérdida.
Tienes que dar vueltas FUERA de las zonas de bosques. En uno de los combates aparecerá el OVNI, tienes que destruirlo para avanzar en la misión. Además, conseguirás una Égida por acabar con él, que permite a un GF aprender Enlace EVS.
El Alienígena
Para poder hacer esta parte necesitas 5 Elixires o más, y un personaje con el comando Objeto equipado. Puedes comprar Elixires en la tienda especial de Esthar. Ve a la zona del Jardín de Balamb, y guarda la partida por si metes la pata. En un combate aleatorio aparecerá el Alienígena, dale un Elixir cada vez que lo pida.
Si le das 5, el combate habrá acabado, completarás la misión y conseguirás la carta del Alienígena(sólo se puede conseguir así) y el logro/trofeo OVNI. Ten presente que por matarle conseguirás una Olla del hambre, pero no podrás conseguir la carta de ninguna manera.