Tras los acontecimientos de El rescate, la historia de Cyberpunk 2077 deja atrás el prólogo para comenzar con el primer acto. Algo, al parecer, no termina de ir bien. Tras un par de conversaciones, se activará el primer objetivo principal de la misión.
Reúnete con Jackie
Responde a las llamadas que recibirás de camino al marcador. Esto activará algunos curros secundarios. Te recomendamos que completes las siguientes actividades antes de avanzar en la misión principal:
- El regalo.
- Nacidos para dominar: Kabuki.
- La mujer de la mancha.
- La pipa.
- Huele a Tygre.
- El vuelo del guepardo.
- Rito de paso.
- Juramento hipocrático.
- Última sesión.
- Vecinos problemáticos.
- Tiburón en el agua.
- Cazar al monstruo.
- Bienvenido a América, camarada.
- La espalda contra la pared.
- Deporte sangriento.
- El principio de Heisenberg.
- Jugando fuerte.
- La piel del diablo.
- Gajes del oficio.
- Mangantes de tres al cuarto.
- Libertad de prensa.
- Asuntos sucios.
- Sacrum profanum.
- Deseo ardiente.
- Garry el profeta.
- Los delitos notificados de Watson.
- Los asaltos de Watson.
- Los eventos de crimen organizado de Watson.
Haciendo todo esto, estarás extremadamente preparado para un buen rato. Ve a hablar con Jackie a la puerta del edificio de tu casa para continuar.
Siéntate a su lado para que te vaya contando sus intenciones. Nosotros hemos escogido responder que algo huele a chamusquina, después responde lo que quieras.
Jackie te devolverá el coche. Te toca conducir hasta el matasanos. Habla con Viktor y podrás pagar 2.100 eurodólares ahora, o dejar el cobro para más tarde. Nosotros hemos pagado, ya que con tanta misión, hay dinero de sobra. A partir de ahora podrás instalar ciberware para mejorar a tu personaje. Deberías tener unas cuantas piezas tras todos esos curros.
La misión termina aquí. Además, si has pagado, completarás el curro ¿Dónde está el porvenir?. El siguiente curro principal será El paseo.