Caverna de los preteridos es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.
Caverna de los preteridos: ubicación, mapa, enemigos y tesoros
Esta mazmorra está al sudeste de la Cueva de la cascada. Tendrás que avanzar por el sendero que cruzas obligatoriamente durante Al calor del dragón o El sitial del Sovran de camino a la capital y, tras pasar el puente de piedra, cuando el camino vaya hacia abajo, ir por el desvío al noroeste. La entrada está ligeramente escondida entre las rocas.
La cueva no tiene ningún misterio: es un pasillo con un par de curvas y unos cuantos saurios. Dentro hay cofres con Cecina, una Panacea y un cofre de metal con un Arco de Cazador. Al final del pasillo de la planta superior hay un trol, pero no es muy peligroso. La verdad es que de todos los jefes de mazmorra sobre estas líneas, es el más fácil de eliminar, porque falla bastante. Eso sí, no te subas a su espalda si no está centrado en otros personajes, porque se dejará caer de espaldas y te puede hacer mucho daño.
Después del trol podrás llegar a una zona más alta un poco más complicada.
Aquí hay un cofre de hierro con una Banda escamada nada más subir. Si te fijas en el mapa, hay un desvío al suroeste, parece un callejón sin salida pero el suelo cederá y podrás dar con otro cofre con un Anillo exultante. Al noroeste encontrarás bandidos (ojo a los jarrones explosivos). La gruta tiene una salida nordeste, pero se accede desde fuera, usando un mago para levitar y que baje la escalera de mano.