Juegos de Velocidad más populares para Xbox Series X/S

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X/S más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/4/2024.
Filtros
Sube  1
Forza Horizon 5 para Xbox Series X/S

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis   Guía

Sube  2
Taxi Life: A City Driving Simulator para Xbox Series X/S

Taxi Life: A City Driving Simulator es un simulador de taxi desarrollado por Simteract y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Conduce un taxi por una detallada recreación de la ciudad de Barcelona a escala 1:1 en este realista simulador de taxista, con clima dinámico y eventos aleatorios que te obligan a improvisar las rutas, teniendo que satisfacer las necesidades de los clientes para que estén satisfechos con el servicio y teniendo que hacer prosperar el negocio, comprando nuevos coches y contratando empleados para cubrir diferentes rutas.

Género: Carreras simulación / Simulador de profesiones

Baja  3
EA Sports WRC para Xbox Series X/S

EA Sports WRC es un juego de rallies desarrollado por Codemasters para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El nuevo juego oficial del FIA World Rally Championship llega de la mano de los creadores de DiRT Rally para ofrecer el simulador de rally más completo y realista del mercado.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  4
NASCAR Arcade Rush para Xbox Series X/S

NASCAR Arcade Rush un juego de coches arcade desarrollado por Team6 Game Studios y publicado por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de velocidad para todos los públicos ambientado en las carreras de NASCAR, la competición del motor más popular de los Estados Unidos, un juego que repasa 75 años de la historia de este deporte, con vehículos de todas las épocas y una recreación de sus trazados más legendarios.

Género: Carreras arcade / NASCAR

Baja  5
La Patrulla Canina: Grand Prix para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura / Deportes / Velocidad

Baja  6
Rocket Racing para Xbox Series X/S

Rocket Racing es un juego de carreras arcade desarrollado por Psyonix y publicado por Epic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El popular Fortnite alberga en su interior este juego gratuito de velocidad de los creadores de Rocket League, que propone frenéticas y divertidas carreras arcade en las que debes correr a toda velocidad mientras derrapas y vuelas junto a tus amigos y jugadores de todo el mundo.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Baja  7
NHRA Championship Drag Racing: Speed For All para Xbox Series X/S

Género: Coches / Velocidad

Baja  8
Warp Drive para Xbox Series X/S

Género: Velocidad

Sube  9
Turbo Golf Racing para Xbox Series X/S

Género: Coches / Multijugador Online

Flecha subir