Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Shooter en tercera persona en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Shooter en tercera persona en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

2
Max Payne 3 para Xbox 360

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

3
Max Payne 3 para PlayStation 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PS3 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

4
Transformers: Fall Of Cybertron para PlayStation 3

Transformers: Fall of Cybertron para PS3 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

5
Transformers: Fall Of Cybertron para Xbox 360

Transformers: Fall of Cybertron para Xbox 360 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

6
Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en PS3, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

7
Starhawk para PlayStation 3

El sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrece una experiencia online muy satisfactoria, sino que además incluye un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.

8
Spec Ops: The Line para PlayStation 3

Spec-Ops: The Line para PS3 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

9
Spec Ops: The Line para Xbox 360

Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

10
Hybrid XBLA para Xbox 360

Los creadores de Scribblenauts prueban suerte en el terreno multijugador online con un título, a priori, bastante particular. Y es que en este juego de acción en tercera persona no podemos movernos libremente sobre el escenario, sino que sólo podemos volar de unas coberturas a otras mediante un jet pack y movernos pegados por las paredes. A pesar de lo extraño que pueda parecer, es una propuesta sorprendente que funciona mucho mejor cuando jugamos que cuando la leemos.

11
Zone of the Enders HD Collection para Xbox 360

Zone of the Enders HD Collection para xbox 360 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

12
Zone of the Enders HD Collection para PlayStation 3

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

13
Binary Domain para PlayStation 3

Binary Domain para PS3 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

14
Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

15
Sniper Elite V2 para Xbox 360

Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

16
Iron Brigade para Ordenador

Iron Brigade para PC, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

17
Shoot Many Robots XBLA para Xbox 360

"Pickles" Walter Tugnut, era un tranquilo y pacífico granjero hasta que un día se vio sorprendido por una invasión de unas extrañas cajas metálicas robotizadas, con no muy buenas intenciones. Afortunadamente, Walker es uno de esos precavidos americanos que tiene una caravana llena de armas y munición, lo que deja listo el argumento para este frenético juego de acción de desarrollo lateral, con mucha esencia de los clásicos de los 16 bits ahora en Xbox 360.

18
Sniper Elite V2 para PlayStation 3

Sniper Elite V2 para PS3 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

19
Alien Breed PSN para PlayStation 3

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PS3, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

20
Shoot Many Robots PSN para PlayStation 3

"Pickles" Walter Tugnut, era un tranquilo y pacífico granjero hasta que un día se vio sorprendido por una invasión de unas extrañas cajas metálicas robotizadas, con no muy buenas intenciones. Afortunadamente, Walker es uno de esos precavidos americanos que tiene una caravana llena de armas y munición, lo que deja listo el argumento para este frenético juego de acción de desarrollo lateral, con mucha esencia de los clásicos de los 16 bits ahora en PS3.

21
Inversion para Xbox 360

Inversion para Xbox 360 es un juego de acción en tercera persona futurista donde contamos con un arma más a nuestra disposición: la gravedad. Podremos alterar la gravedad del terreno con un arma, haciendo que algunos elementos del escenario floten y otros caigan, y luchando contra los enemigos usando esos poderes para nuestro propio beneficio. Cuenta con una estética futurista, un nutrido arsenal de armas y un sistema de coberturas.

22
Shadowgun: Deadzone para iPhone

Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone para iOS ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Obviamente, mantiene el soberbio nivel gráfico de la primera entrega, y adapta a las pantallas táctiles unos controles sorprendentemente ajustados para esta propuesta de acción.

23
Shadowgun: Deadzone para Android

Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone para Android ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Obviamente, mantiene el soberbio nivel gráfico de la primera entrega, y adapta a las pantallas táctiles unos controles sorprendentemente ajustados para esta propuesta de acción.

24
Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360

Resident Evil se reinventa en este juego para Xbox 360 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

25
NeverDead para PlayStation 3

NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

26
NeverDead para Xbox 360

NeverDead es un original juego de acción de Konami para Xbox 360, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

27
Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

28
Inversion para PlayStation 3

Inversion para PS3 es un juego de acción en tercera persona futurista donde contamos con un arma más a nuestra disposición: la gravedad. Podremos alterar la gravedad del terreno con un arma, haciendo que algunos elementos del escenario floten y otros caigan, y luchando contra los enemigos usando esos poderes para nuestro propio beneficio. Cuenta con una estética futurista, un nutrido arsenal de armas y un sistema de coberturas.

29
Monster Shooter eShop para Nintendo 3DS

Éste es un juego de disparos en las que nos enfrentamos a unos monstruos, que, desde todas las direcciones posibles, intentan acabar con nosotros. Nuestro objetivo es liberar a un lindo gatito que parece haber sido capturado por los malos. Para ello tendremos que recurrir al ya clásico esquema de los "twin stick shooters", en el que un stick controla el movimiento del personaje, y, en el caso de Nintendo 3DS, los cuatro botones frontales de acción controlan la dirección del disparo.

30
All Zombies Must Die! para Ordenador

Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes. Los personajes son un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena que se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros. Cuenta con puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.

31
Deep Black - Episode 1 para Xbox 360

Estamos frente a un título de acción submarina para Xbox 360 que argumentalmente tendrá su arranque en el año 2047. La acción se desarrolla en torno a dos corporaciones, la conocida como Alianza Global, en la que se encuentran Europa, Estados Unidos y Australia contra un conglomerado de los países de África, América del Sur y parte de Asia llamada Gondwana. Nosotros controlaremos al Teniente Syrus Pierce, un militar retirado por una mala misión de infiltración que ahora volverá a las armas después de cierto tiempo fuera de servicio.

32
Afterfall Insanity Extended Edition para Ordenador

Es el año 2035, y han pasado ya 20 años desde que los ciudadanos de La República tuvieron que buscar cobijo tras el infierno que supuso la Tercera Guerra Mundial. Estás encerrado bajo tierra, atrapado en un ambiente claustrofóbico sin posibilidad de escape, donde ya nada es lo que parece. Nos esperan así entornos amplios y detallados que se dan lugar en una versión post-apocalíptica de lugares reales –ciudades, túneles, búnkeres y profundas minas–, que tendremos que recorrer con un amplio arsenal de armas.

33
Deep Black: Reloaded para Ordenador

Éste es un título de disparos en tercera persona que se distingue del resto por desarrollarse principalmente bajo el agua. Contamos con todo tipo de tecnología, tales como propulsores, arpones e incluso minivehículos con los que desplazarnos bajo el agua, mientras intentamos cumplir las misiones que se nos encomiendan y infiltrarnos en las bases enemigas.

34
The Expendables 2 Videogame para Ordenador

La llegada de Los Mercenarios 2 a los cines trae a las consolas y ordenadores el consiguiente juego para PC. Esta aventura se ambienta cronológicamente entre la primera y la segunda película, por lo que el final del juego enlaza con el comienzo del segundo film. En el título podremos manejar a cuatro de sus protagonistas: Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar y Yin Yang.

35
The Expendables 2 Videogame PSN para PlayStation 3

La llegada de Los Mercenarios 2 a los cines trae a las consolas y ordenadores el consiguiente juego para PS3. Esta aventura se ambienta cronológicamente entre la primera y la segunda película, por lo que el final del juego enlaza con el comienzo del segundo film. En el título podremos manejar a cuatro de sus protagonistas: Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar y Yin Yang.

36
The Expendables 2 Videogame XBLA para Xbox 360

La llegada de Los Mercenarios 2 a los cines trae a las consolas y ordenadores el consiguiente juego para Xbox 360. Esta aventura se ambienta cronológicamente entre la primera y la segunda película, por lo que el final del juego enlaza con el comienzo del segundo film. En el título podremos manejar a cuatro de sus protagonistas: Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar y Yin Yang.

37
Max Payne 3 para Ordenador

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PC continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

38
Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

39
Hotline Miami para Ordenador

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

40
Transformers: Fall Of Cybertron para Ordenador

Transformers: Fall of Cybertron para PC es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

41
Spec Ops: The Line para Ordenador

Spec-Ops: The Line para PC es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

42
Primal Carnage para Ordenador

Primal Carnage nace con la promesa de ofrecer un juego de acción en primera y tercera persona centrado en el juego a través de internet que enfrenta a hombres contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas. Para combatir esta fuerza extinta, los humanos contarán con sus armas y su tecnología. Cada categoría tendrá su propio estilo de juego, además de distintos sistemas de combate en función del personaje elegido, ofreciendo así distintas experiencias en cada partida.

43
Unit 13 PSVITA
Unit 13 para PSVITA

Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

44
Ghost Recon: Future Soldier para Ordenador

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Pc, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

45
Alien Breed PSN para PSVITA

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PSVITA, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

46
Binary Domain para Ordenador

Binary Domain para PC es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

47
Sniper Elite V2 para Ordenador

Sniper Elite V2 para PC es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

48
Inversion para Ordenador

Inversion para PC es un juego de acción en tercera persona futurista donde contamos con un arma más a nuestra disposición: la gravedad. Podremos alterar la gravedad del terreno con un arma, haciendo que algunos elementos del escenario floten y otros caigan, y luchando contra los enemigos usando esos poderes para nuestro propio beneficio. Cuenta con una estética futurista, un nutrido arsenal de armas y un sistema de coberturas.

49
Resident Evil: Operation Raccoon City para Ordenador

Resident Evil se reinventa en este juego para PC derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

Flecha subir