Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Marvel Rivals es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por NetEase Games para PC. Un hero shooter free-to-play estilo Overwatch con superhéroes y villanos de Marvel pertenecientes a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los X-Men, con combates por equipos de seis contra seis en tercera persona con disparos y combates cuerpo a cuerpo, en escenarios destruibles.

Un hero shooter free-to-play con personajes de Marvel

Después de que Overwatch de Blizzard pusiera de moda el género de los hero shooter llega Marvel Rivals, un juego de acción en tercera persona multijugador gratuito free-to-play, con combates por equipos, en el que gracias al multiverso controlamos a superhéroes y supervillanos de Marvel como Namor, Loki, Magik, Groot, Rocket Raccoon, Luna Snow, Black Panther, Iron Man, Hulk, Spider Man, Doctor Strange, Magneto, Mantis y Peni Parker.

En combates con disparos y ataques cuerpo a cuerpo, los miembros de cada equipo, de seis jugadores cada uno, de manera estratégica tienen que saber combinar los poderes, habilidades y virtudes de sus personajes y jugar en equipo para obtener la victoria. Las batallas se desarrollan en escenarios destruibles y cambiantes, lo que añade espectacularidad y que también afecta al gameplay, ya que es algo que se tiene que usar de manera estratégica, luchando en mapas como Asgard o el de Tokio 2099.

Marvel Rivals está diseñado para ser un universo en continua evolución, con actualizaciones importantes y periódicas después del lanzamiento que prometen introducir nuevos personajes y mapas constantemente para mantener fresca la experiencia y dar motivos a los jugadores para volver al juego.

Últimas noticias

Marvel Rivals PS5 y Xbox Series filtrado en la página web oficial
¿Llegará Marvel Rivals a PS5 y Xbox Series X/S? Nuevas pistas aclaran su lanzamiento en consolas
10:56 10/4/2024 | En este momento este multijugador gratuito está anunciado para PC, pero siempre se ha rumoreado que tendrá versiones en consola.

Todos los personajes confirmados de Marvel Rivals, el 'Overwatch con superhéroes'
Todos los personajes confirmados de Marvel Rivals, el 'Overwatch con superhéroes'
10:45 4/4/2024 | NetEase Games trabaja en un shooter en el que los jugadores competirán como los distintos personajes del universo Marvel. Esta es la lista de los 17 superhéroes que ya están confirmados.

Requisitos de Marvel Rivals para PC
Marvel Rivals, el Overwatch gratuito con Spider-Man o Iron Man, ya tiene requisitos para PC
11:52 1/4/2024 | El juego que publicará NetEase Games este mismo año se presentó la semana pasada y ya cuenta con requisitos mínimos y recomendados para PC de cara a su alfa que comenzará en unas semanas.

Anunciado oficialmente Marvel Rivals, el 'Overwatch de Marvel' en tercera persona.
Ya es oficial: Marvel Rivals es un nuevo 'Overwatch de superhéroes' gratis en tercera persona en desarrollo para PC
16:11 27/3/2024 | Marvel Rivals es un 'free-to-play' multijugador de seis contra seis en el que Spider-Man, Hulk, Iron Man y Loki, entre muchos otros, se enfrentarán en partidas competitivas en PC.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Marvel Rivals para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Marvel Rivals
Imagen 5 de Marvel Rivals
Imagen 4 de Marvel Rivals
Imagen 3 de Marvel Rivals
Imagen 2 de Marvel Rivals
Imagen 1 de Marvel Rivals

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir