Vandal

Juegos de Shooter en tercera persona

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para todas las plataformas, con todos los juegos de Shooter en tercera persona de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en tercera persona)

Sube  1
Predator: Hunting Grounds para PlayStation 4

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 24/4/2020

Sube  =

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  3

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/8/2020

Sube  4

Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona para PlayStation 4 desarrollado en base a Unreal Engine 4, y que se basa en el popular universo Gungrave. Se trata en cierta manera de una revisión del juego original, manteniendo los tiroteos y destrucción de objetos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  5
Bleeding Edge  PC XBOne
Bleeding Edge para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 24/3/2020

Sube  6
West of Dead  XBOne

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  7

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  9

Género: Rol / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lanzamientos (Shooter en tercera persona)

Juego
Fight High para Ordenador
Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Skeleton Warrior para Ordenador
Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Zombis
Warlander para Ordenador
Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Heaven Dust para Nintendo Switch
Switch PC
Arcade / Shooter en tercera persona
Bleeding Edge para Ordenador
XBOne PC
Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Dominance para Ordenador
Action-RPG / Shooter en tercera persona
Buried Chambers para Ordenador
Shooter en tercera persona
Total Madness para Ordenador
Shooter en tercera persona
Novalance para Ordenador
Multijugador Online / Shooter en tercera persona
Freedom Isn't Free para Ordenador
Shooter en tercera persona
Todos los lanzamientos

Más populares (Shooter en tercera persona)

Sube  1
Ghost Recon Breakpoint  PS4 PC XBOne
Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Sube  2
Gears of War 5  XBOne PC
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  3
Wolfenstein: Youngblood  Switch PS4 XBOne PC
Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  4
Zombie Army 4: Dead War para PlayStation 4

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis   Análisis

Sube  5
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  6
Sniper Elite 4  XBOne PS4 PC
Sniper Elite 4 para Xbox One

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis   Guía

Sube  7
Remnant: From The Ashes para Xbox One

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  8
The Order: 1886 para PlayStation 4

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  9
Vanquish  PC PS3 PS4 XBOne X360
Vanquish para Ordenador

Vanquish llega a PC tras ganarse el estatus de juego de culto en consolas. Desarrollado por PlatinumGames, se trata un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. El videojuego ofrece niveles llenos de enemigos de variado tamaño, jefes finales y múltiples coberturas. La edición de PC, además de aumentar resolución hasta el nuevo estándar 4K, mejora el apartado gráfico y añade todos los extras publicados hasta la fecha.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  10
Gears of War 4  XBOne PC
Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Más valorados (Shooter en tercera persona)

Juego
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4
9.27
PS4
Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3
9.27
PS3
Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Transformers: Fall Of Cybertron para PlayStation 3
9.12
XBOne PS4
Shooter en tercera persona
Resident Evil 4 HD XBLA para Xbox 360
9.09
PS3 X360
Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Enter the Gungeon para Ordenador
9.05
PC PS4
Roguelike / Shooter en tercera persona
ArmA III para Ordenador
9.05
PC
Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Resident Evil 4 para GameCube
9.05
XBOne PS4
Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Zombis
Hotline Miami 2: Wrong Number para Ordenador
9.02
PC
Shooter en tercera persona
Dead Space para iPhone
8.96
iPhone
Shooter en tercera persona
Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3
8.96
PS3
Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Todos los ránkings (Shooter en tercera persona)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Heaven Dust para Nintendo Switch

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/2/2020

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Vanquish para Xbox One

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir