Juegos de Shooter en tercera persona

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para todas las plataformas, con todos los juegos de Shooter en tercera persona de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en tercera persona)

Sube  1

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona para PlayStation 4 desarrollado en base a Unreal Engine 4, y que se basa en el popular universo Gungrave. Se trata en cierta manera de una revisión del juego original, manteniendo los tiroteos y destrucción de objetos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  5

Género: Rol / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 13/10/2020

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Shooter en tercera persona)

Juego
PC XBOne PS4 Switch
Shooter en tercera persona
PS4 XBOne PC Switch
Estrategia por turnos / Shooter en tercera persona
Todos los lanzamientos

Más populares (Shooter en tercera persona)

Sube  1
Remnant: From The Ashes para PlayStation 4

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  2
Gears of War 5  XBOne PC XSX
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  3
Ghost Recon Breakpoint  PS4 XBOne PC
Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Sube  4
Sniper Elite 4  PS4 PC XBOne Switch
Sniper Elite 4 para PlayStation 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis   Guía

Sube  5
Wolfenstein: Youngblood  XBOne PC Switch PS4
Wolfenstein: Youngblood para Xbox One

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  6
Risk of Rain 2  XBOne PS4 PC Switch
Risk of Rain 2 para Xbox One

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona

Sube  7
Quantum Break  PC XBOne
Quantum Break para Ordenador

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona   Guía

Sube  8
Gears of War 4  XBOne PC
Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  9
Max Payne 3  X360 PS3 PC
Max Payne 3 para Xbox 360

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  10
Splatoon 2  Switch
Splatoon 2 para Nintendo Switch

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Más valorados (Shooter en tercera persona)

Juego
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3
9.26
PS3
Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4
9.24
PS4
Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Transformers: Fall Of Cybertron para PlayStation 3
9.12
XBOne PS4
Shooter en tercera persona
Resident Evil 4 HD XBLA para Xbox 360
9.09
PS3 X360
Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Resident Evil 4 para GameCube
9.06
XBOne PS4
Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Zombis
Enter the Gungeon para Ordenador
9.05
PC PS4
Roguelike / Shooter en tercera persona
Hotline Miami 2: Wrong Number para Ordenador
9.02
PC
Shooter en tercera persona
Dead Space para iPhone
8.96
iPhone
Shooter en tercera persona
Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3
8.95
PS3
Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars para PlayStation 4
8.94
PS4
Realidad Virtual / Shooter en tercera persona
Todos los ránkings (Shooter en tercera persona)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
SiN: Reloaded para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 13/10/2020

Phantom Doctrine 2: The Cabal para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Sigilo / Simulación / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Rocket Arena para Ordenador

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 13/7/2020

Flecha subir