Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Shooter en tercera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Shooter en tercera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Hotline Miami para PSVITA

Holine Miami para PSVITA es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

2
Helldivers PSN para PSVITA

Helldivers para PSVITA es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

3
Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

4
Unit 13 PSVITA
Unit 13 para PSVITA

Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

5
Scram Kitty DX PSN para PSVITA

Es un juego de acción para PSVITA en vista isométrica con plataformas de 360 grados en 3 dimensiones y tiroteos en 2D en el que controlaremos a un joven héroe en una aventura por rescatar a su gato. En este juego de acción nos deslizaremos sombre raíles, saltaremos abismos y crearemos ráfagas de disparos, liberando cada escenario de roedores gigantes y liberando a los gatos de allí.

6
Alien Breed PSN para PSVITA

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PSVITA, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

7
Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space para PSVITA

Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space es la versión remasterizada para PS Vita de Global Defense Force 2, en el que a través de la habitual mezcla de acción desenfrenada y masiva de la saga, combatiremos como tres tipos de soldados. Ya sea como militar de tierra, soldado equipado con jet-pack o capitán de la aviación, combatiremos con nuevas armas y estrategias contra legiones de invasores del espacio en forma de platillos volantes, robots y extraterrestres.

8
Dead Nation PSN para PSVITA

Este juego de acción para PSVITA nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

9
Earth Defense Force 2017 Portable PSN para PSVITA

Se trata del juego lanzado originalmente en Xbox 360 hace cinco años, que nos invita a limpiar distintas ciudades japonesas de una invasión de insectos gigantes utilizando todo tipos de armas, a cual más potente. Entre las novedades incluirá tres nuevas armas pesadas, nuevas armas cooperativas, 150 nuevas armas, la presencia de un nuevo personaje jugable (Pale Wing) y nuevos enemigos, además de nuevas misiones y el multijugador online para hasta cuatro jugadores.

10
Flame Over PSN para PSVITA

Flame Over es un juego de acción que nos propone luchar contra el fuego en niveles generados de forma aleatoria y con un sistema de muerte permanente que ejercerá más presión a la ya dada por el fuego dinámico que se expanderá y que nos amenazará a cada segundo. Nuestra misión será salvar a aquellas personas atrapadas en un laberíntico edificio. incluyendo trabajadores y gatitos, teniendo en cuenta que cada zona tendrá sus propias características y peligros.

Flecha subir