Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Shooter en tercera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Shooter en tercera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Splatoon para Wii U

Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Nota y puesto
Juego
2
Sniper Elite V2 para Wii U

Sniper Elite V2 para Wii U es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Nota y puesto
Juego
3
Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U

Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Nota y puesto
Juego
4
Falling Skies: The Game eShop para Wii U

En Falling Skies: The Game para Wii U lideraremos una revolución contra los alienígenas. Nos introduciremos en este juego de estrategia táctica con elementos de rol para comandar a un escuadrón de supervivientes recién reclutados en una guerra en la que se juega la supervivencia y la libertad de la raza humana. El juego además incluye mapas generados de forma aleatoria para que cada vez que nos enfrentemos a Skitters o Humanos Enganchados, sea una experiencia totalmente distinta donde poder probar nuestras dotes tácticas.

Flecha subir