Información del juego
Evil West de Flying Wild Hog, creadores de Trek to Yomi o Shadow Warrior 3, es un frenético 'shooter' en tercera persona protagonizado por Jesse Rentier, un cazavampiros en el Salvaje Oeste. Un cóctel tan explosivo como la diverisón de este título que incluye elementos de hack'n slash con disparos, gracias a un guante especial que acumula descargas eléctricas y todo un armamento con revólver, rifle y lanzallamas.
Este equipo es potente, pero nuestros enemigos no se quedarán atrás. Su temática de vampiros nos enfrentará a multitud de monstruos y temibles jefes. Por suerte, un sistema de habilidades nos facilita aprender o mejorar nuestro repertorio y así superar su campaña, que supera las 10 horas de duración. Para multiplicar la rejugabilidad, se puede superar en solitario o en cooperativo.
Aunque no reinventa nada en el género, sus influencias y la buena combinación de ellas nos da como resultado un título divertido y fresco que siempre tiene alguna sorpresa para agitar el combate.




En resumen




Tiene un combate muy dinámico y divertido, lo comparan con God of War, creo que compararlo con Devil May Cry 5 es más apropiado porque es pasillero y más sencillo, aunque DMC5 es obviamente más impresionante al ser AAA.
Vale mucho la pena. Puntos en contra: la narrativa es precipitada, a la historia le hubiera dado una vuelta y las cinemáticas no son muy allá. Para esas cinemáticas, yo hubiera metido texto, se está perdiendo el texto en los videojuegos, ahora los jugadores necesitan 4k para meterse de lleno, y antes con un buen texto y una buena ost, no hacía falta tanta definición.