Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
  • Producción: GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Shadows of the Damned: Hella Remastered es un juego de acción desarrollado y publicado por Grasshopper Manufacture para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La genial aventura de acción en tercera persona de 2011 creada por Goichi Suda, Shinji Mikami y Akira Yamaoka, regresa con una remasterización, para poder disfrutar en las plataformas actuales de este shooter de culto.

La remasterización del genial juego de acción de 2011

Shadows of the Damned es un juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por por Grasshopper Manufacture y publicado por Electronic Arts en 2011 que junto en su equipo a varios de los creadores japoneses más aclamados de la época, como Goichi Suda (Suda51), creador de títulos como No More Heroes y Killer7, Shinji Mikami, conocido por ser el creador de Resident Evil, y el compositor Akira Yamaoka, famoso por su trabajo en la serie Silent Hill. Ahora este juego regresa remasterizado para las plataformas actuales, para que una nueva generación de jugadores puedan descubrir las virtudes de un shooter muy divertido y con una ambientación con mucho encanto.

El juego sigue la historia de Garcia Hotspur, un cazador de demonios que se adentra en el inframundo para salvar a su amada, Paula, quien ha sido secuestrada por el señor demoníaco Fleming. Acompañado por su compañero Johnson, un exdemonio que ahora sirve como guía y se transforma en armas y una motocicleta, Garcia se tiene que enfrentar a hordas de criaturas infernales en su búsqueda, en un gameplay muy similar al de Resident Evil 4, la última entrega de la saga de la que se encargó Shinji Mikami, en ese giro tan celebrado hacia la acción.

Un juego de disparos en tercera persona que también cuenta con exploración, puzles y una narrativa oscura y con elementos de humor, en un desarrollo lineal muy entretenido, que juega con el uso de la luz y la oscuridad, ya que debemos usar la luz para debilitar a los enemigos y avanzar a través de las áreas consumidas por las sombras. Un juego que también destaca por una dirección de arte muy llamativa y con mucha personalidad, que destaca más que nunca gracias a las mejoras gráficas de esta remasterización.

También conocido como Shadows of the Damned: Remastered, Shadows of the Damned Hella Remastered.

Últimas noticias

Shadows of the Damned: Remastered para todas las plataformas actuales
Shadows of the Damned: Remastered llegará 'probablemente' a todas las plataformas actuales
9:31 15/6/2023 | El estudio tiene intención de lanzar el juego en todos los sistemas y también se da un breve vistazo a su próximo juego, que no está anunciado.

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir