Los videojuegos de Lucha más esperados

Aquí encontrarás los videojuegos más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/6/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 11/10/2024

Baja  2

Hunter x Hunter: Nen x Impact es un juego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Bushiroad Games para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha en 2D basado en el popular manga y anime creado por Yoshihiro Togashi, pudiendo luchar con personajes como Netero, Hisoka, Leorio y Kurapika en combates de tres contra tres, a lo The King of Fighters.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Género: Acción / Lucha
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  4
Vikings On Trampolines para Ordenador

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =
2XKO  PS5

2XKO (Project L) es un juego de lucha desarrollado y publicado por Riot Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de League of Legends apuestan por algo completamente diferente con este juego de lucha en 2D free-to-play, con combates tanto uno contra uno como por equipos, dispuesto a convertirse en un referente de la escena competitiva.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Sube  6
Pocket Bravery para PlayStation 5

Género: Acción / Lucha
Fecha de lanzamiento: 24/7/2024

Sube  =

Blazing Strike es un juego de lucha desarrollado por RareBreed Makes Games y publicado por Aksys Games PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha en 2D inspirado en los grandes clásicos arcade de los 90 de SNK y Capcom, con 14 luchadores, un modo historia y combates online, y con un apartado gráfico pixel art que replica a la perfección la estética de aquella época.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Julio 2024

Sube  =

Fatal Fury: City of the Wolves es un juego de lucha desarrollado y publicado por SNK para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de lucha de los 90 regresa más de 25 años después con una nueva entrega, un juego de lucha en 2D en el que podemos luchar con personajes míticos como Billy Kane, Joe Higashi y Terry Bogard, con gráficos poligonales y diseñado para los mayores amantes del género, aunque también accesible para nuevos jugadores de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Flecha subir