Los videojuegos de Lucha más esperados

Aquí encontrarás los videojuegos más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 13/4/2021.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.

Género: Hack and Slash / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  2
Guilty Gear: Strive  PS4 PC PS5

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 11/6/2021

Sube  3

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  4

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =
Die by the Blade para Ordenador

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir