Ránking de los mejores videojuegos de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Injustice 2 para PlayStation 4

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Guía  

2
Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Guía  

3
Tekken 7 para PlayStation 4

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Guía  

4
Tekken 7 para Ordenador

El nuevo juego para PS4 de la reconocida saga de lucha nos llegará realizado con el motor Unreal Engine 4 y con nuevos personajes como Claudio y Katarina. Además, podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales para cada jugador.

Guía  

5
SoulCalibur VI para PlayStation 4

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Guía  

6
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para PlayStation 4

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

7
Dragon Ball Xenoverse 2 para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse 2 para PC es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Guía  

8
Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

9
Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Además, ahora contaremos con una zona central mucho más grande por la que podremos volar y combates especiales para grupos de seis jugadores en los que tendremos que derrotar a jefes mucho más poderosos de lo habitual.

Guía  

10
Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Guía  

11
Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Guía  

12
JUMP Force para Xbox One

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Flecha subir