Información del juego
Sker Ritual es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Wales Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona cooperativo ambientado en el universo del survival horror Maid of Sker, en el que tienes que sobrevivir a oleadas de peligrosas criaturas sobrenaturales utilizando un amplio arsenal steampunk, jugando en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores.
Un juego de acción en primera persona cooperativo con una ambientación terrorífica
Sker Ritual es un juego de acción y supervivencia en primera persona que sirve como sucesor espiritual del título de terror británico Maid of Sker (2020), ambientado en su mismo universo. Desarrollado por el mismo equipo creativo detrás de tíulos tan notables como Battlefield 1 y Total War: Rome II, este juego propone intensos y terroríficos enfrentamientos contra oleadas de enemigos sobrenaturales.
El juego puede ser disfrutado en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores a través de internet, y se centra en la lucha contra los Silentes, unas criaturas aterradoras que regresan más fuertes acompañadas por unidades de élite con poderes sobrenaturales únicos. La isla de Sker, el escenario principal del juego, está infestada por estos enemigos junto con nuevos adversarios que desafían a los jugadores a adaptar constantemente sus tácticas de combate.
Una de las características distintivas es su arsenal de armas steampunk que pueden ser mejoradas a lo largo del juego, así como la opción de equipar máscaras terroríficas que añaden un toque único a la experiencia de cada jugador, inspiradas en distintos géneros de terror como el rural, gótico, zombi o ciencia ficción. Además, podemos recoger milagros al eliminar enemigos, unos potenciadores que pueden mejorar habilidades específicas como la curación, el disparo, el combate cuerpo a cuerpo y el lanzamiento de granadas, e incluso incluyen una habilidad definitiva que puede cambiar el curso de la batalla cuando se utiliza en el momento adecuado.