Los videojuegos de Multijugador Online más esperados para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/4/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1

Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Baja  2

Sube  3

Transformers: Reactivate es un shooter desarrollado por Splash Damage para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa online para cuatro jugadores ambientado en el universo de Transformers, en el que nos tendremos que poner en la piel de los Autobots en su eterna lucha contra los Decepticons.

Género: Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Path of Exile 2 es un juego de rol de acción online gratuito o 'free to play' estilo Diablo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S desarrollado por Grinding Gear Games, con el apoyo del gigante chino Tencent, secuela del juego original Path of Exile. Aunque inicialmente se anunció como una enorme secuela del original, en 2023 se confirmó que sería un juego independiente que seguirá su propio camino en cuanto a expansiones y equilibrios; sin embargo, las compras realizadas entre ellos se compartirán.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  5

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Killer Klowns from Outer Space: The Game un juego de terror multijugador desarrollado por IllFonic y Teravision Games publicado por IllFonic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo juego multijugador asimétrico de terror 3vs7, basado en la película de culto del mismo nombre Los payasos asesinos del espacio exterior de 1988, en el que tres jugadores, controlando a los payasos asesinos, tienen que cazar humanos mientras que siete jugadores controlando a los ciudadanos de Crescent Cove tienen que sobrevivir.

Género: Arcade / MMO
Fecha de lanzamiento: 4/6/2024

Sube  =

Throne and Liberty es MMORPG desarrollado por NCSOFT y publicado por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lo nuevo de los creadores de Lineage y AION, un juego de rol free-to-play en un mundo persistente y que muta cíclicamente, con intensos y espectaculares y un apartado gráfico muy llamativo.

Igual  8

Género: JRPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  =

Género: MMORPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Igual  =
Concord  PS5

Concord es un shooter multijugador desarrollado por Firewalk Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Un juego de acción en primera persona multijugador PvP ambientado en un nuevo universo de ciencia ficción, creado por un nuevo estudio adquirido por PlayStation en 2023, formado por veteranos de la industria que han trabajado en grandes juegos multijugador como Destiny o Apex Legends.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  =

Delta Force: Hawk Ops es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La prestigiosa saga de acción táctica que debutó hace más de 25 años regresa con un juego free-to-play, que ofrece una campaña ambientada en la batalla de Mogadiscio así como multijugador competitivo y un modo de extracción, en mapas enormes y con vehículos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir