Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Velocidad en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Velocidad en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Wreckfest para PlayStation 4

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

2
F1 2019 para PlayStation 4

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Guía  

3
Trials Rising para PlayStation 4

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

4
DiRT Rally 2.0 para PlayStation 4

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rallyDiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

5
Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Guía  

6
FutureGrind para PlayStation 4

7
GRID PS4
GRID para PlayStation 4

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

8
WRC 8 PS4
WRC 8 para PlayStation 4

WRC 8 incorporar mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presenta las físicas más realistas en los vehículos de la saga. Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluye más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego.

9
Team Sonic Racing para PlayStation 4

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

10
GRIP: Combat Racing para PlayStation 4

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

11
Ride 3 PS4
Ride 3 para PlayStation 4

Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

12
MotoGP 19 para PlayStation 4

MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

13
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 para PlayStation 4

Monster Energy Supercross es el videojuego oficial del campeonato de supercross Monster Energy AMA Supercross de 2018, un torneo en el que los mejores profesionales de motocross compiten a través de distintas pistas y obstáculos. En este nuevo juego, podemos crear nuestro profesional desde cero, ponernos a prueba y afrontar diferentes desafíos. Gracias a un modo carrera mejorado, obtendremos mejores patrocinadores, ganaremos fama y desbloquearemos objetos y más contenido.

14
MXGP 2019 para PlayStation 4

15
NASCAR Heat 4 para PlayStation 4

16
Steel Rats para PlayStation 4

17
Dangerous Driving para PlayStation 4

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

18
Xenon Racer para PlayStation 4

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

19
Road Redemption para PlayStation 4

Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

20
Desert Child para PlayStation 4

21
The Grand Tour Game para PlayStation 4

The Grand Tour Game es el título basado en el popular show de televisión que ahora emite Amazon. El videojuego llega con una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie. Los episodios digitales se añaden semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, recreando cada coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome. Además, incluye multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

22
Nickelodeon Kart Racers para PlayStation 4

Nickelodeon Kart Racers se trata de un juego de carreras con karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del canal de animación Nickelodeon como SpongeBob SquarePants -Bob Esponja-, Teenage Mutant Ninja Turtles -Las tortugas ninja-, Rugrats -Aventuras en pañales-, Hey Arnold! y más. Incluye multijugador local para cuatro usuarios y modo batalla en el que ganar copas y mejoras para los vehículos. El juego presenta también habilidades y ataques en equipo para crear devastadores ataques junto a otros pilotos, así como los habituales power-ups.

Flecha subir