Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Karts

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Karts, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Guía  

2
Table Top Racing: World Tour para PlayStation 4

TTR: World Tour es un videojuego de velocidad y carreras desenfrenadas en tamaño miniatura, intercalando acción con conducción en escenarios y circuitos destructibles llenos de obstáculos y rivales. El título incorpora 12 vehículos distintos plenamente personalizables, 8 armas y power-ups diferentes, más de 20 circuitos dinámicos -en cinco localizaciones temáticas- y seis modos de juego, entre los que destaca un sistema multijugador que permitirá partidas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo.

Flecha subir