Juegos de Velocidad para PS4

Listado de juegos de Velocidad para PS4, con todos los juegos de Velocidad para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Velocidad)

Sube  1
RISE: Race The Future para PlayStation 4

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  2
GTR 3  PS4

Simbin Studios UK es el responsable de GTR 3, un videojuego de simulación y conducción deportiva, en el que tendremos la posibilidad de competir en circuitos reales. El juego, que casi se cancela, utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4 y apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  3

Género: Coches / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  4

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  5

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Género: Arcade / Carreras arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Velocidad)

Juego
Carreras futuristas / Velocidad
4x4, ATV y MX / Velocidad
Carreras simulación / Coches
Velocidad
Todos los lanzamientos (PS4)

Más populares (Velocidad)

Sube  1
WRC 10  PS4
WRC 10 para PlayStation 4

Género: Rally / Velocidad

Sube  2

Género: Carreras arcade / Velocidad

Sube  3
DIRT 5  PS4
DIRT 5 para PlayStation 4

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  4
Need for Speed Heat para PlayStation 4

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  5
GRID Legends para PlayStation 4

Género: Carreras simulación / Velocidad   Análisis

Sube  6
Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Sube  7
Ride 4  PS4
Ride 4 para PlayStation 4

RIDE 4 es la nueva entrega de simulación de motociclismo de Milestone. La cuarta parte, que llega a consolas y PC, busca ofrecer una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes, incluido el nuevo modo Endurance, el desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales. También se ha mejorado el control y los gráficos, más realistas y satisfactorios.

Género: Motos / Velocidad   Análisis

Sube  8
Team Sonic Racing para PlayStation 4

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  9
Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  10
Project CARS 3 para PlayStation 4

Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Más valorados (Velocidad)

Juego
F1 2020 para PlayStation 4
8.69
PS4
Carreras simulación / Monoplazas
F1 2017 para PlayStation 4
8.64
PS4
Deportes / Monoplazas
DiRT Rally para PlayStation 4
8.63
PS4
Rally / Realidad Virtual
Gran Turismo 7 para PlayStation 4
8.55
PS4
Carreras simulación / Coches
DiRT 4 para PlayStation 4
8.52
PS4
Rally / Velocidad
F1 2019 para PlayStation 4
8.5
PS4
Carreras simulación / Monoplazas
F1 2018 para PlayStation 4
8.44
PS4
Carreras simulación / Monoplazas
SnowRunner para PlayStation 4
8.41
PS4
Camiones / Velocidad
F1 2021 para PlayStation 4
8.4
PS4
Monoplazas / Velocidad
Wreckfest para PlayStation 4
8.38
PS4
Carreras arcade / Coches
Todos los ránkings (Velocidad)

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
Tour de France 2022  PS4

Género: Deportes / Estrategia / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/6/2022

Redout 2  PS4

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/5/2022

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Retro Highway  PS4
Retro Highway para PlayStation 4

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/4/2022

Flecha subir