Vandal

Juegos de Velocidad para PS4

Listado de juegos de Velocidad para PS4, con todos los juegos de Velocidad para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Velocidad para PS4, por orden alfabético:

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Absolute Drift: Zen Edition para PlayStation 4

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/8/2016

All-Star Fruit Racing para PlayStation 4

All-Star Fruit Racing es un título de carreras de estilo karting muy desenfadado con entornos y elementos visuales inspirados en frutas. Ofrece múltiples modos de juego con un importante énfasis en la experiencia competitiva para hasta ocho jugadores en línea. En total ofrece cinco mundos diferentes, uno por cada estación del año y las islas especiales, por lo que recorremos todo tipo de escenarios: escenarios nevados, volcanes, serpientes gigantes, etc.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 13/7/2018

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Aqua Moto Racing Utopia para PlayStation 4

Género: Carreras acuáticas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/11/2016

Arcade Archives Traverse USA para PlayStation 4

Género: Coches / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/12/2017

Assetto Corsa para PlayStation 4

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

ATV Drift & Tricks para PlayStation 4

Género: 4x4, ATV y MX / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

ATV Renegades para PlayStation 4

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/4/2017

Baja: Edge of Control HD para PlayStation 4

Lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD remasteriza el clásico con compatibilidad de resolución 4K, mejoras visuales -mejores texturas, mayor tasa de imágenes por segundo-, nuevas técnicas para iluminación, sombras y efectos de polvo. Los controles han sido revisados y se ajusta el modo carrera para un comienzo más sencillo. Incluye multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores y online, más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y diversas de eventos, como carreras de resistencia, circuitos cerrados y más.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/9/2017

Battle Islands para PlayStation 4

Nos encontramos con un juego de estrategia para PS4 cargado de acción ambientado en la segunda guerra mundial en el que deberemos organizar a nuestras tropas en la batalla por mantener el control de unas islas estratégicas situadas en el pacífico. Gracias a su multijugador podremos jugar con amigos o contra ellos.

Género: Estrategia en tiempo real / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

Beach Buggy Racing para PlayStation 4

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/6/2015

Bears Can't Drift!? para PlayStation 4

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/9/2016

Bibi Blocksberg - Big Broom Race 3  PS4
Bibi Blocksberg - Big Broom Race 3 para PlayStation 4

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

BlazeRush  PS4
BlazeRush para PlayStation 4

Se trata de un juego para PC de carreras y supervivencia para PC sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet, con hasta 4 jugadores en casa o hasta 8 a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 15/12/2015

Burnout Paradise Remastered para PlayStation 4

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 16/3/2018

Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/7/2016

Carmageddon: Reincarnation para PS4 es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Cars 3: Hacia la victoria para PlayStation 4

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Cel Damage HD para PlayStation 4

Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PS4 de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

Género: Acción / Karts
Fecha de lanzamiento: 14/5/2014

Clustertruck para PlayStation 4

Clustertruck es un título peculiar auspiciado por tinyBuild para PC, en el que nuestra misión será la de saltar de un camión a otro, esquivando obstáculos y teniendo en cuenta la velocidad, la distancia o el movimiento de los tráilers sobre los que reposaremos. Clustertruck ofrece niveles de dificultad variada, retos imposibles y un estilo gráfico minimalista.

Género: Acción / Camiones
Fecha de lanzamiento: 30/9/2016

Coffin Dodgers para PlayStation 4

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/5/2016

Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/6/2019

Crossout  PS4
Crossout para PlayStation 4

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Género: Combate en vehículos / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 30/5/2017

Dakar 18  PS4
Dakar 18 para PlayStation 4

Dakar 18 es la nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de carreras off-road y velocidad extrema basada en la competición más dura y salvaje del mundo del automovilismo. Organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica, este videojuego adapta a través de la simulación toda la variedad de escenarios y vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Incluyendo gráficos de vanguardia, Dakar 18 cuenta con licencias oficiales para equipos, vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/9/2018

Danger Zone para PlayStation 4

Danger Zone para PS4 es un nuevo juego de velocidad en el que los accidentes y las explosiones serán las grandes protagonistas, siguiendo de este modo la estela de la saga Burnout. De este modo, tendremos que probar la seguridad de multitud de vehículos en una serie de escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción al mismo tiempo que provocamos reacciones en cadena, choques espectaculares y maniobras imposibles de realizar en la vida real, por lo que las físicas serán uno de sus elementos más importantes. Está diseñado para un jugador y traerá consigo un total de 20 pruebas diferentes.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/5/2017

Danger Zone 2 para PlayStation 4

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 13/7/2018

Dangerous Driving para PlayStation 4

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/4/2019

Género: Ciclismo / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Desert Child para PlayStation 4

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/12/2018

Flecha subir