Vandal

Juegos de Velocidad para PS4

Listado de juegos de Velocidad para PS4, con todos los juegos de Velocidad para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Velocidad)

Sube  1
RISE: Race The Future para PlayStation 4

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  2

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
GTR 3  PS4

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Ciclismo / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  5

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  6

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Motos / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lanzamientos (Velocidad)

Juego
4x4, ATV y MX / Motos
4x4, ATV y MX / Velocidad
Carreras arcade / Coches
Todos los lanzamientos (PS4)

Más populares (Velocidad)

Sube  1
Need for Speed Heat para PlayStation 4

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  2
Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Sube  3
Gran Turismo Sport para PlayStation 4

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

Sube  4
Need for Speed Payback para PlayStation 4

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

Sube  5
The Crew 2 para PlayStation 4

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  6
Team Sonic Racing para PlayStation 4

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  7
GRID  PS4
GRID para PlayStation 4

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  8
Project CARS 2 para PlayStation 4

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

Sube  9
Need for Speed para PlayStation 4

La saga de velocidad en PS4 se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  10
Monster Energy Supercross - The Official Videogame para PlayStation 4

Monster Energy Supercross - The Official Videogame es un nuevo videojuego de motocross para consolas y PC que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad   Análisis

Más valorados (Velocidad)

Juego
DiRT Rally para PlayStation 4
8.72
PS4
Rally / Realidad Virtual
F1 2017 para PlayStation 4
8.64
PS4
Deportes / Monoplazas
DiRT 4 para PlayStation 4
8.52
PS4
Rally / Velocidad
F1 2019 para PlayStation 4
8.5
PS4
Carreras simulación / Monoplazas
F1 2018 para PlayStation 4
8.44
PS4
Carreras simulación / Monoplazas
Wreckfest para PlayStation 4
8.38
PS4
Carreras arcade / Coches
Wipeout Omega Collection para PlayStation 4
8.38
PS4
Carreras futuristas / Realidad Virtual
Project Cars para PlayStation 4
8.34
PS4
Carreras simulación / Coches
Trials Rising para PlayStation 4
8.3
PS4
4x4, ATV y MX / Velocidad
DiRT Rally 2.0 para PlayStation 4
8.3
PS4
Rally / Velocidad
Todos los ránkings (Velocidad)

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
Space Ribbon para PlayStation 4

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/1/2019

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Mayo 2020

Ride 4  PS4

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

AVICII Invector para PlayStation 4

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Género: 4x4, ATV y MX / Motos
Fecha de lanzamiento: 4/2/2020

Flecha subir