Vandal
Género/s: Karts / Velocidad
Plataformas:
PS4 Xbox One Switch
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Beenox
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
77
siguen este juego

Expectación: 7.5/10 (77 usuarios).
Vídeos
Foro
Portada oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4

Información del juego

A la venta: 21/6/2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Homenaje al original

Crash Team Racing Nitro-Fueled es un juego de conducción y velocidad humorístico y desenfadado, cartoon y completamente alocado, al estilo de juegos como Mario Kart o Diddy Kong Racing. A cargo de Beenox, se trata de una adaptación fiel del original, que más allá de añadir mejoras gráficas o de contenido, busca ofrecer las sensaciones del videojuego original de 1999. Por eso han buscado respetar la sensación de control o el comportamiento de los karts, una de las facetas más importantes del videojuego original.

De esta forma, sin echar marcha atrás en su espíritu, se han recreado con gráficos actualizados las pistas originales, desde los templos en la jungla a las montañas heladas, las playas, las fábricas o incluso los cañones del desierto. Todo está ahí, con recorridos que son fotocopias actualizadas a los tiempos actuales, con más detalle y definición que nunca. Activision ha encargado a Beenox, estudio responsable, una mejora similar a la vista en las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon.

Actualizando sin olvidar el pasado

Es quizás la tarea más difícil, pero al mismo tiempo es la muestra del nivel de adaptación. Crash Team Racing Nitro-Fueled no dejará pasar la oportunidad para añadir novedades y cambios en los personajes protagonistas, añadiendo a Nitros Oxide a un plantel formado por emblemáticos perfiles e imprescindibles como Crash o Dr. Nitro. También se han incorporado circuitos de nuevo acuño, personalización de karts y un completo modo online, así como tablones de récords. Sin embargo, con la vista puesta en la versión original, se ha apostado por mantener el característico multijugador local a pantalla partida para dos y cuatro jugadores.

Siguiendo la línea marcada por su versión original, en Crash Team Racing Nitro-Fueled lo vital será mantener siempre la vista en la pantalla, controlando la velocidad y la habilidad al volante, invitándonos a hacer uso de trampas, atajos o incluso armas y potenciadores en las diferentes carreras y circuitos disponibles. Beenox y Activision han dejado intacto el uso de los derrapes, verdadera seña de identidad de la saga.

Modos de juego

Crash Team Racing Nitro-Fueled mantendrá los modos de juego del original, que incluyen aventura, contrarreloj, arcade, versus y batalla. En el modo aventura, el más destacable, nos invitará a seguir una competición por todos los circuitos del videojuego, obteniendo trofeos, gemas y coleccionables, mientras intentamos salvar el mundo del malvado Nitro y combatimos contra jefes finales. Por su parte, batalla nos presenta arenas destinadas al combate multijugador, en el que es posible formar equipos con otros jugadores.

¿Merece la pena Crash Team Racing Nitro-Fueled? Escribe tu opinión

Últimas noticias

GAME detalla su incentivo por reserva para Crash Team Racing Nitro-Fueled
15:58 17/5/2019 | Nos obsequiarán con un póster a doble cara exclusivo, así como con contenidos digitales especiales.
Contenido patrocinado... (más)

Sony anuncia nuevos packs de PS4 con Crash Team Racing Nitro-Fueled
18:38 14/5/2019 | El título será el protagonista de varios bundles de la consola, que se pondrán a la venta en distintos países.
Sony ha anunciado algunos de los packs de PlayStation 4 para celebrar el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará el próximo 21 de junio. Se tratan de distintos bundles con la consola y el videojuego de Activision que se comercializarán en algunos países... (más)

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá personalización de karts
18:38 9/5/2019 | Activision estrena un nuevo tráiler presentándonos esta característica tan demandada por los aficionados.
Activision ha confirmado una noticia que alegrará a los aficionados de la saga. Crash Team Racing Nitro-Fueled, tras muchos rumores y esperas, tendrá personalización de karts. Beenox ha anunciado que podremos cambiar las pinturas, las partes y añadir pegatinas a nuestros vehículos, ofreciéndonos grandes opciones de decoración en el título. Para ilustrarlo, nos han ofrecido un nuevo tráiler... (más)

Ya puedes reservar Crash Team Racing Nitro Fueled en TTDV
18:22 9/5/2019 | La edición Nitros Oxide está disponible para reservar.
Contenido patrocinado.. (más)

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su arte de portada
18:15 24/4/2019 | El videojuego de karts protagonizado por Crash llegará el próximo 21 de junio a consolas.
Activision ha distribuido la imagen de arte que lucirá Crash Team Racing Nitro-Fueled en su portada, mostrándonos al completo la ilustración del título que llegará el próximo junio a consolas. .. (más)

Funko tendrá su propia figura de Crash Team Racing Nitro-Fueled
10:34 20/4/2019 | Crash Bandicoot aprieta el acelerador de su kart en esta figura de vinilo de las populares Funko Pop.
Las figuras Funko Pop van a sumar una más inspirada en Crash Bandicoot, aunque esta vez en su versión motorizada: será la figura número 64 de la gama de vehículos de vinilo de Funko Pop y tendrá como protagonista al propio Crash Bandicoot en su kart de Crash Team Racing Nitro-Fueled... (más)

Fake Crash aprieta el acelerador en Crash Team Racing Nitro-Fueled
7:37 8/4/2019 | Nos presentan al personaje en el juego de carreras, que se lanzará el próximo mes de junio.
Los desarrolladores de Crash Team Racing Nitro-Fueled nos presentan a Fake Crash en un nuevo vídeo del juego. Este personaje es una imitación de Crash Bandicoot que se incorporó al universo de la saga en Crash Bandicoot 3: Warped. .. (más)

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenidos de Crash Nitro Kart
22:57 25/3/2019 | Circuitos, arenas y modo batalla del juego que se lanzó en 2003. La entrega de PS4 tendrá skins retro y un circuito exclusivo.
Activision ha anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del primer Crash Team Racing lanzado en exclusiva para PlayStation en el año 2000, tendrá contenidos de Crash Nitro Kart, la secuela que se lanzó en 2003 para PS2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance... (más)

Los personajes de Crash Team Racing Nitro-Fueled se presentan en vídeo
13:17 4/3/2019 | El juego estará disponible el 21 de junio en PS4, Switch y Xbox One.
Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio en PS4, Switch y Xbox One. Para ir calentando motores, la cuenta oficial de Twitter del juego ha publicado tres nuevos vídeos donde se muestran a algunos personajes que compondrán este nuevo título... (más)

Comparan el remake de Crash Team Racing con el original de 1999
10:03 5/2/2019 | Ayer se presentaron nuevos vídeos e imágenes.
Ayer se mostraron nuevos vídeos e imágenes de Crash Team Racing Nitro-Fueled con más escenarios de esta recreación del original Crash Team Racing de PlayStation, lo que ha permitido que algunos medios realicen una comparativa entre versiones... (más)

Primeros gameplay de Crash Team Racing Nitro-Fueled
18:06 4/2/2019 | El juego muestra nuevas imágenes y vídeos.
Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del juego de 1999 para la primera PlayStation, se anunció el pasado mes de diciembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, ha presentado nuevas imágenes, vídeos de su jugabilidad e incluso clips de su modo a pantalla partida. .. (más)

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra el escenario Tiger Temple
20:17 23/1/2019 | Se lanza el 21 de junio.
Activision ha mostrado una nueva imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled, la revisión del clásico de conducción desarrollado originalmente por Naughty Dog que se lanzará el 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch... (más)

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá nuevos circuitos y karts
12:41 11/12/2018 | Y permitirá a los jugadores competir en línea.
La locura sobre ruedas de Crash Team Racing Nitro-Fueled se anunció durante la pasada edición de The Game Awards. Activision indicó que el título estará disponible el 21 de junio de 2019... (más)

Así es la portada de Crash Team Racing: Nitro Fueled
16:28 10/12/2018 | El remake del mítico juego de karts llegará en 2019.
Crash Team Racing: Nitro Fueled fue uno de los grandes anuncios de los pasados The Game Awards, materializándose lo que muchos aficionados habían esperado: un remake del clásico videojuego de karts Crash Team Racing. Si bien ya sabíamos que adaptaría el original, pero con novedades, ahora es Amazon la que nos presenta la portada que lucirá el juego... (más)

Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled para Switch, PS4 y Xbox One
4:10 7/12/2018 | Llegará el 21 de junio de 2019.
Activision y Beenox han anunciado lo que muchos esperaban, la vuelta de Crash al mundo de la velocidad y el karting con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Se trata de la experiencia clásica de Crash Team Racing, pero completamente remasterizada y con novedades. Llegará el 21 de junio de 2019 a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch... (más)

Avances y artículos

10:11 4/4/2019
Uno de los mejores juegos de karts de la historia regresa con un cuidado remake que ya hemos podido probar.
10:28 14/12/2018
Crash vuelve a las carreras en 2019 con una actualización de Crash Team Racing, y os contamos los primeros detalles.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-05-09 18:33:00
Crash Team Racing Nitro-Fueled estrenará personalización de contenidos y karts.
Vídeo
2019-04-08 07:36:00
El personaje se sumará a las carreras.
Vídeo
2019-03-25 23:51:00
El regreso de las carreras de Crash Bandicoot muestra sus contenidos exclusivos de PS4.
Imagen 19 de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen 18 de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen 17 de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen 16 de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen 15 de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen 14 de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen 13 de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen 12 de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Beenox
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD
19
siguen este juego

Expectación: 8.8/10 (19 usuarios).
Ficha técnica de la versión Switch
Desarrollo: Beenox
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
7
siguen este juego

Flecha subir