Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Carreras futuristas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Carreras futuristas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Wipeout Omega Collection para PlayStation 4

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Nota y puesto
Juego
2
Redout: Lightspeed Edition para PlayStation 4

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Nota y puesto
Juego
3
AVICII Invector para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4
FutureGrind para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
Race the Sun para PlayStation 4

Race the Sun para PS4 nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Nota y puesto
Juego
6
GRIP: Combat Racing para PlayStation 4

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Nota y puesto
Juego
7
Runbow PS4
Runbow para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
8
Switch Galaxy Ultra para PlayStation 4

Se trata de rapidísimo juego arcade para PS4 que pondrá a prueba vuestra capacidad de reacción. Ofrece multijugador online con dos modos de juego hasta para cuatro jugadores y siete naves para los jugadores (totalmente mejorables), montones de niveles y un modo de supervivencia interminable. Además, guarda un comic que se desbloqueará según progresamos.

Nota y puesto
Juego
9
Radial-G : Racing Revolved para PlayStation 4

Radial-G : Racing Revolved es un juego de velocidad de ambientación futurista que nos presentará guiños a Wipeout y F-Zero en sus retorcidos recorridos tubulares. El juego es compatible con la realidad virtual en ambas plataformas, tanto PS4 como PC, ofreciendo soporte multijugador y un jugador, así como elementos de combates y acción.

Nota y puesto
Juego
10
TRON RUN/r para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
11
Xenon Racer para PlayStation 4

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

Nota y puesto
Juego
12
Lightfield para PlayStation 4

Lightfield es un juego de carreras y acción futurista para consolas en el que la principal característica es que los circuitos van mutando y modificándose según los recorremos. En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir. A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Sus responsables han destacado la inclusión de un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

Nota y puesto
Juego
13
Velocibox para PlayStation 4

Se trata de un juego de habilidad en el que la clave pasa por su extrema dificultad, que nos anima a mejorar en cada partida, dando vueltas, girando y esquivando los obstáculos en cada carrera a través de 70 tipos de patrones diseñados. Si el juego nos resulta fácil, podemos recurrir al modo Super Velocibox, todavía más complicado.

Nota y puesto
Juego
14
Trailblazers para PlayStation 4

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Nota y puesto
Juego
15
Star Wars Episode I: Racer para PlayStation 4

Star Wars Episode I: Racer es un juego de carreras que sitúa la acción en las carreras de vainas que pudimos ver en el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars. Este nuevo port del clásico de los noventa no sólo facilitará el acceso al original, sino que también mejorará algunos aspectos como su esquema de controles, que ha sido completamente actualizado con motivo de este relanzamiento. En Star Wars Episode I: Racer podremos competir encarnando a más de 25 pilotos diferentes entre los que podemos destacar a Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell. Sus escenarios recorren ocho mundos tan icónicos como Taooine,‌Malastare o Barronda.

Nota y puesto
Juego
16
Drive! Drive! Drive! para PlayStation 4

Flecha subir