Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Plataformas 2D en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Plataformas 2D en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
LostWinds iPhone
LostWinds para iPhone

Esta adaptación de LostWinds, uno de los mayores éxitos de Wii, sigue siendo un juego de aventura y plataformas en el que usaremos los poderes de Enril, el espíritu del viento, para crear desde un suave viento hasta un devastador tornado. Esta versión para iPhone y iPad incluye control táctil, y un nuevo modo "fotográfico" que nos permite añadir personajes del juego a nuestras propias fotografías.

Nota y puesto
Juego
2
1000 Heroz iPhone
1000 Heroz para iPhone

Nota y puesto
Juego
3
League of Evil para iPhone

Nota y puesto
Juego
4
Zombie Meatballs para iPhone

Este homenaje al clásico Snow Bros llega a iPhone para ofrecernos acción y plataformas dimensionales, al estilo del clásico juego de los 80, superando una treintena de niveles llenos de zombis y otros monstruos. En vez de acabar con ellos lanzándoles bolas de nieve, como en el clásico, lo haremos lanzándoles albóndigas...

Nota y puesto
Juego
5
CreaVures iPhone
CreaVures para iPhone

Un peculiar juego que se desarrolla en la completa oscuridad de un extraño y misterioso bosque, plagado de plantas, troncos y hongos bañados por la bioluminiscencia de sus organismos. Esto invitará al jugador a explorar, correr y tocar cualquier cosa "brillante" que se interponga en su periplo, guiando de una manera bastante sorprendente al jugador, y utilizándonos con un reclamo visual bastante atractivo.

Nota y puesto
Juego
6
Mega Man X iPhone
Mega Man X para iPhone

Mega Man X es la adaptación a iPhone del clásico de Super Nintendo. No se trata de una conversión directa, sino que renueva completamente su apartado visual, con gráficos de mayor resolución. Incluye además una tienda online donde adquirir mejoras o una nueva banda sonora para el juego, y recompensas por ir avanzando por los niveles.

Flecha subir