Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Roguelike

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Roguelike, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Dungeon Hunter 4 para iPhone

Uno de los juegos de acción y rol más famosos llega con fuerzas e ilusiones renovadas para presentarnos un nuevo capítulo de su franquicia. Cuatro clases de personajes, nuevos y enormes enemigos y jefes finales, y un montón de objetos, armas y habilidades por desbloquear. Con un modo multijugador cooperativo, y unos gráficos sorprendentes, Gameloft vuelve a demostrar su conocimiento del género.

2
Deep Dungeons of Doom para iPhone

Deep Dungeons of Doom para iOS nos ofrece decenas de mazmorras, centenas de enemigos y una dificultad muy alta, aderezado, además, con un estilo gráfico bidimensional cercano al pixel art, y una jugabilidad arcaica y nostálgica. Como seña de identidad está su altísima dificultad, ya que no hay espacio para el error: si nuestro personaje muere, ya sea luchando contra un esqueleto o contra un orco, deberemos comenzar desde el mismísimo principio.

3
Dungeon Highway para iPhone

Estamos delante del primer pixel art y rolero, juego de acción de carrera infinita para iOS. Es un una extraña mezcla en la que, como exploradores de una mazmorra de lo más peligrosa, deberemos ir corriendo –que no se nos olvide su género–, esquivando obstáculos, descubriendo nuevas rutas y derrotando monstruos. Hay varios modos de juego, y ofrece un sistema procedural de creación de niveles aleatorios.

4
Downwell iPhone
Downwell para iPhone

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Flecha subir