Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Estrategia en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Estrategia en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
FTL: Faster Than Light para iPhone

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

Nota y puesto
Juego
2
Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPhone

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iOS es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Naughty Kitties para iPhone

Naughty Kitties (Planeta Felino) es un juego que mezcla la defensa con torres y las carreras interminables, llevándonos al Planeta Gatuno, atacado por los aliens. Solo unos pocos gatitos podrán huir del ataque con sus naves espaciales, y nuestra misión es guiarlos a la batalla y acabar con los enemigos.

Nota y puesto
Juego
4
Star Wars: Commander para iPhone

Star Wars: Commander para iOS nos reta a librar batallas en planetas remotos llevando a nuestras tropas a la victoria. Tendremos que construir una base, reclutar una fuerza imparable y desafiar a los jugadores. Podremos elegir nuestro bando contando con sus recursos: desde los cazas TIE del imperio hasta héroes como Han solo en el bando rebelde. Iremos consiguiendo mejoras para nuestra base para hacernos cada vez más poderosos.

Nota y puesto
Juego
5
Hitman GO iPhone
Hitman GO para iPhone

Se trata del juego de estrategia por turnos para iOS inspirado en el universo del Agente 47. En él tendremos que movernos estratégicamente por un mapa dividido en casillas para evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias nos descubran. Para ello, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con cabeza las típicas armas y herramientas de este veterano asesino, como disfraces y rifles francotiradores. Ofrece 68 niveles, que se expandirán en el futuro con nuevas actualizaciones.

Nota y puesto
Juego
6
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para iPhone

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para iOS. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Nota y puesto
Juego
7
Modern Command para iPhone

Modern Command nos reta a crear una fuerza de protección mundial para eliminar la amenaza terrorista. Tendremos que luchar contra los ejércitos enemigos, conquistando campos de batalla, usando técnicas estratégicas para proteger nuestra base mientras nos unimos a la lucha para conseguir controlar el suministro de protonio, un mineral con grandes cualidades.

Nota y puesto
Juego
8
Hills of Glory 3D para iPhone

Se trata de un juego 'tower-defense' para iOS de tintes militares para disposistivos móviles. En Hills of Glory 3D: Liberar Europa, deberemos eliminar de la faz de la tierra a cualquier coste, el yugo nazi. Mediante una guerra de posiciones -un tanto extraña y poco realista, eso sí- deberemos encarnar a los aliados para continuar con la misión del Día D o con la toma de Italia. Así pues, desde una serie de bunkers y bases, cubriremos la retaguardia a nuestros amigos, aliados y compañeros de las tropas enemigas.

Nota y puesto
Juego
9
CastleStorm para iPhone

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para iOS. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

Nota y puesto
Juego
10
Sid Meier's Civilization Revolution 2 para iPhone

Civilization Revolution 2 para iOS es el primer juego de la saga desarrollado en exclusiva para plataformas móviles, por lo que tanto su apartado jugable como sus gráficos han sido desarrollados para estas plataformas. Como siempre, nos ofrecerá un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que ponernos en la piel de uno de los 16 líderes históricos entre los que nos darán a escoger.

Nota y puesto
Juego
11
Game of Thrones Ascent para iPhone

Juego de Tronos desata su lado más social en iOS con un juego para navegadores y dispositivos móviles, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin. En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

Nota y puesto
Juego
12
Star Wars: Galactic Defense para iPhone

Star Wars: Galactic Defense para iOS es un título de defensa de torres en el que después de elegir el bando de la fuerza o el lado oscuro, deberemos defender lugares claves del juego utilizando personajes icónicos y desplegando arsenales de torretas especializadas de forma estratégica para repeler los constantes ataques enemigos.

Nota y puesto
Juego
13
Trolls vs Vikings para iPhone

Se trata de un juego 'tower-defense' para iOS ambientado en la mitología nórdica, donde Loki –popularizado en las últimas películas de Thor– ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. En él tendremos que avanzar a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y nuevos enemigos a los que combatir.

Nota y puesto
Juego
14
Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Nota y puesto
Juego
15
Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Nota y puesto
Juego
16
Dungeon Keeper para iPhone

Dungeon Keeper para iOS es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Flecha subir